Celes escribió:Beats, de onda te lo digo... dejá de darle con el inflador porque no sirve. Creo haberte respondido no menos de 20 mensajes utltraoptimistas, y siempre el papel se comportó de un modo distinto al que preveías.
Esta empresa es una garompa, conducida por un delincuente. Está haciendo lo mismo que hizo hace mas de 10 años y que la llevó a estrolarse por primera vez.
Ya ni para lanzar está sirviendo... y si los que la tenemos para colocar lotes nos cansamos, vas a tener una oferta abultada. Pude vender casi 150.000 papeles en la zona de 3,3 y no logré colocar todo lo que pretendía.
Hubo un grupo de foristas que intentaron garcar a muchos tipos nuevos detallando las supuestas bondades de esta empresa... me castigaron durante meses por la forma de ver los resultados de la empresa y por denunciar los dibujos, esos tipos ya no están... pero los que les creyeron se fueron con el culo roto habiendo pagado casi 4 mangos.
Disculpa la consulta.. Es solo curiosidad..
¿Cual seria tu objetivo aca?
Porque si estas comprado y pretendes salir, no sería una estrategia logica lo que escribis...
Si NO estas comprado, tampoco me cierra ¿Tas perdiendo el tiempo aca?...
Estas lanzado? Queres entrar mas abajo aunque la empresa es una porqueria, segun vos?
Gracias. Saludos