lreyvega escribió:Que terrible stock que tiene el vendedor! Pone y pone!
Es que el vendedor es Elsztain, el capo de la empresa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lreyvega escribió:Que terrible stock que tiene el vendedor! Pone y pone!
Gogui escribió:Pido algo en 14.40.
gilgames escribió:También se puede interpretar que con tanta venta el papel no se destruye. Por ende cuando se termine la misma , quedaría liberado al alza.
Mongo Aurelius escribió:Gilada comprando de a puchos... tenedor institucional vendiendo a baldes...
Agarro el manual... busco... y dice... CLARA SITUACION DE DISTRIBUCION.
No pongo un peso ni mamado.
Nadie escribió:Dale Bocha, vende algo y sumate, te hacemos un lugarcito en el medio![]()
el profe escribió:Y bue... salen de celu donde no hay venta, para comprar esta donde los estan bañando! el boca a boca siempre salia bien pero no contaban con un vendedor tan fuerte!
Ahora yo pregunto... quien es el que hace negocio, el que esta vendiendo a 4 manos hace dias o ustedes que compran?
Mongo Aurelius escribió:Gilada comprando de a puchos... tenedor institucional vendiendo a baldes...
Agarro el manual... busco... y dice... CLARA SITUACION DE DISTRIBUCION.
No pongo un peso ni mamado.
nico0088 escribió:Yo también compré. Esperemos que pase como con SEMI y no como con CTIO, que después de la venta fuerte se fue a pique
nico0088 escribió:Yo también compré. Esperemos que pase como con SEMI y no como con CTIO, que después de la venta fuerte se fue a pique
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Bing [Bot], caballo, dewis2024, edupp, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tape76, tatengue y 835 invitados