APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mar May 10, 2016 11:15 am

Esteban22 escribió:De acuerdo 100%
Ayer vendí el 50% con 30% de ganancia si se da entró de nuevo más abajo sino buscare otra opción
Nada te asegura ganancias hay que ser inteligentes aveces por ser ambicioso te quedas sin nada
Saludos

cuidar el capital es una estrategia , no entiendo a los que mandan :abajo: si la accion baja . Son felices viendo como el otro pierde , si ello seguramente no invierten un mango

jcVADIM
Mensajes: 2132
Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jcVADIM » Mar May 10, 2016 11:13 am

EL ACTUAL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS DE BRASIL PERTEMECE AL PARTIDO COMUNISTA DE BRASIL (APOYO AL PT EN LAS ULTIMAS ELECCIONES) Y REPRESENTA A UNO DE LOS ESTADOS DEL NORTE DE ESE PAIS Y ÖDIA" A PAULISTAS Y A LOS DEMAS QUE ESTAN EN EL CENTRO Y SUR DE BRASIL, ADEMAS DE SER COLABORADOR DIRECTO DE CUNHA (SU ANTECESOR).

LOS BRASILENOS ESTAN "QUE VUELAN"CONTRA ESTE GOBIERNO MENCIONAN SIN EMPACHO QUE SON LA VERGUENZA MUNDIAL Y CAYERON MUY DEBAJO DE LOS PAISES DEL TERCER MUNDO. DICEN QUE LUEGO DE LOS DESAGISADOS COMETIDOS EN LOS ULTIMOS DIAS NADIE VA IR A INVERTIR EN BRASIL, MENOS CONSEGUIR PRESTAMOS A TASA RAZONABLE.

OJO MUCHACHOS QUE SI PBR NO TRAE UN BUEN BALANCE Y SE TOMAN MEDIDAS NECESARIAS ESTA ACCION NO TIENE MUCHO RECORRIDO

Dieguinho
Mensajes: 295
Registrado: Mié Ene 20, 2016 9:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Dieguinho » Mar May 10, 2016 11:01 am

Zarathustra escribió:Lo inteligente es saber aprovechar las buenas y no burlarse de nadie. Yo ayer mal vendi a 47 papeles comprados con un promedio 35. Compre la primera vez a 110 y compre tambien a 28. Y sigo pensando que el papel se vende este año arriba de 10 verdes, pero ayer me la colocaron y cuide mi capital.
Quienes utilizan estas movidas para reirse o burlarse de los demás se caracterizan por una cosa: IMBECILES. Sean menos gay señores, esto es un foro de inversores.

Ah bueno pero le hiciste un lindo porcentaje entonces :respeto:
Burlarse es de mala persona sobre todo cuando hay en juego plata (por mas que no deberia ser plata que no te modifique la vida, hay gente que si se la juega), o burlarse porque no sabe tal o cual cosa, a la larga todos aprendemos en la vida, nadie sabe todo, es un aprendizaje constante hasta el dia que estiremos la pata

face-off
Mensajes: 96
Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:20 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor face-off » Mar May 10, 2016 10:58 am

murddock escribió:Aca hay un wolf wave que lo ve mas cerca de 40 que de 48.5 el WTI. :mrgreen:


Questa volta figlio mio la mia previsione si è avverata.
Adjuntos
luchetty.jpg
luchetty.jpg (5.48 KiB) Visto 1127 veces

Esteban22
Mensajes: 187
Registrado: Jue May 20, 2010 4:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Esteban22 » Mar May 10, 2016 10:56 am

Zarathustra escribió:Lo inteligente es saber aprovechar las buenas y no burlarse de nadie. Yo ayer mal vendi a 47 papeles comprados con un promedio 35. Compre la primera vez a 110 y compre tambien a 28. Y sigo pensando que el papel se vende este año arriba de 10 verdes, pero ayer me la colocaron y cuide mi capital.
Quienes utilizan estas movidas para reirse o burlarse de los demás se caracterizan por una cosa: IMBECILES. Sean menos gay señores, esto es un foro de inversores.

De acuerdo 100%
Ayer vendí el 50% con 30% de ganancia si se da entró de nuevo más abajo sino buscare otra opción
Nada te asegura ganancias hay que ser inteligentes aveces por ser ambicioso te quedas sin nada
Saludos

elgallego
Mensajes: 296
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elgallego » Mar May 10, 2016 10:50 am

Ayer me sacaron los stop loss y hoy empieza a recuperar lo perdido por la noticia del impeachment. La bolsa es así. Esperaré el momento justo para volver a entrar.

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Mar May 10, 2016 10:49 am

Lo inteligente es saber aprovechar las buenas y no burlarse de nadie. Yo ayer mal vendi a 47 papeles comprados con un promedio 35. Compre la primera vez a 110 y compre tambien a 28. Y sigo pensando que el papel se vende este año arriba de 10 verdes, pero ayer me la colocaron y cuide mi capital.
Quienes utilizan estas movidas para reirse o burlarse de los demás se caracterizan por una cosa: IMBECILES. Sean menos gay señores, esto es un foro de inversores.

Dieguinho
Mensajes: 295
Registrado: Mié Ene 20, 2016 9:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Dieguinho » Mar May 10, 2016 10:46 am

Zarathustra escribió:Estuviste rapido, a mi no me dió tiempo. Se las fumaron inmediatamente a 47 despues de verla en 46. De todas formas creo que si bien me arrepiento de largarlas no faltara oportunidad de volver a entrar. Parece que mañana iran al Supremo Tribunal para apelar la decision del presidente del Senado de hacer caso omiso a lo de Maranhao. Es un ida y vuelta y calcúlo que hasta el último minuto van a seguir inventando y haciendo todo lo posible para estirar esto. Alguno la ven afuera ya el jueves a Dilma, otros le dan un tiempo más. Hoy con nostalgia la miro desde afuera a APBR pero en 40 o 52 me la vuelvo a montar.

Si la verdad que safe de pe**, porque entre que tenes que pasar por mil pasos para que te atiendan y despues tardan en atender....crei que ya se habria concretado la operacion :pared: por suerte tengo el numero ya agendado en el celu, cosa de que no tengo que andar buscandolo en internet
No te preocupes, como dicen por ahi: el mercado siempre da revancha :100:

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar May 10, 2016 10:44 am

Ayer hice un comentario y muchos, en lugar de contestarme con respeto hasta me insultaron, demostrando lo mucho que les molesta que la acción suba...solo porque están "shorteados"...sabes qué....empiezo a pensar de la misma manera que ellos y no solo me voy a poner contento porque sube y yo gano sino que esos dos pelagatos que me insultaron deben estar queriendo comprarte todos tus supositorios....por favor no escatimes...dale los más grandes...son golosos
u21980 escribió:se agotan los supositorios! :mrgreen: :arriba:


miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Mar May 10, 2016 10:43 am

atentos a los 7.20.

u21980
Mensajes: 1854
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor u21980 » Mar May 10, 2016 10:37 am

se agotan los supositorios! :mrgreen: :arriba:

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Mar May 10, 2016 10:22 am

me gusta siderar si baja un poco mas en 5.8 es para llevar .

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 10, 2016 10:12 am

¿ruloman ya volviste a empezar? ¿ya no necesitas pañales como ayer? se ve que no aprendes.

Ayer mientras vos estabas desesperado buscando pañales postee lo que podía pasar con el real.

arflor
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 27, 2015 1:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor arflor » Mar May 10, 2016 10:07 am

-BATMAN- escribió:Depende si entraste ayer es al revés, como dije ayer a rulo man creo.. Esto era una apuesta, pero a mayor riesgo mayor ganancia. :2230:

Las tenia de la semana pasada. Con la 58 me quedo comprado hasta el vencimiento. Entiendo que pueda haber correcciones pero la tendencia sigue alcista. Lo de ayer fue un claro robo de guantes blancos. :respeto:

Marcesku
Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Marcesku » Mar May 10, 2016 10:00 am

Coincido con PiConsultora y ruloman los tipos estos no tienen ningún prurito en hacer este tipo de mamarrachos bananeros y nada dice que no vuelvan a suceder otros similares, ahora bien, como dice ruloman es una gran petrolera (con los pro y contras que todos saben) no volverá a 40 pero los 12 a 15 es mas que razonable. Solo hay que estar alejado de la euforia y cargar en los mamarrachos bananeros mientras duren.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 959 invitados