sabrina escribió:Te paso el resultado:
227 votos.
Prefiero tener en cartera:
34% erar
23% bhip
22% come
21% carc
que resultado poco accionable! no compraria ninguna de las 3 primeras. carc no se.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Te paso el resultado:
227 votos.
Prefiero tener en cartera:
34% erar
23% bhip
22% come
21% carc
tigerwoods escribió:Ja. Mala leche no, muchas curiosidad; Ergo, pregunta. Que tal el resultado?
Bertoli1973 escribió:En serio para aquellos analistas...terminada la suscripcion(que sea en y breve) y saneada la empresa. Que valor deberia tener la acción,?
DAFE escribió:Hola...yo veo a esta acción más abajo hacercandose a la suscripción, para mi este no es el piso. Me atrevería a adivinar un 15% menos...
Pero el tiempo dirá...
tigerwoods escribió:Ja. Mala leche no, muchas curiosidad; Ergo, pregunta. Que tal el resultado?
sabrina escribió:si hubiera un premio digamos a "la pelotudez" no sé si se lo daría a una persona que invierte de acuerdo al resultado de una encuesta o a una persona como vos que hace ésta pregunta que además de pelotu.da contiene toda la mala leche.
Yo creo que ganas vos eh. Y por goleada.
tigerwoods escribió:Ese es tu metodo de inversion?
Bertoli1973 escribió:En serio para aquellos analistas...terminada la suscripcion(que sea en y breve) y saneada la empresa. Que valor deberia tener la acción,?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 483 invitados