CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
el de las 25k quería salir y las termino regalando a 19.10 
el profe escribió:me parece que bajo lo que tenia que bajar y retomo desde estos valores!![]()
ups se me esta escapando la tortuga!
en 19.70 base cierre se podría tomar como un pullback, espero no pifiar
Pablitob empomador, la venis manijeando desde $7, dedicate a otra cosa

me parece que bajo lo que tenia que bajar y retomo desde estos valores!
el profe escribió:varita perdón estoy escribiendo en el celular
Usa el google voice
16 $ te referis a Celu ? ? ?
profe desde $ 16 que empece a pagar, esa la mueven afuera hoy le metieron volumen deberia salir de aca
el profe escribió:si sabes el truco! cosa que para algunos el obvio! no vayas mas contra el mago porque te pone la barita! vende cuando venden y retoma cuando vuelvan! asi de simple!
varita perdón estoy escribiendo en el celular
Nadie escribió:la marcaron varias veces con 100 papelitos en 19.45, luego de un rato pusieron cantidad ahí (25 k) Y al mismo tiempo la marcaron en 19.35 también con 100 papelitos, y luego pegaron un salto tambien con 100 papelitos a 19.05.. y así para abajo. Ahora algunos nabolardis seguro se asustan, venden, y el mismo que la fue bajando con la mano, seguro barre todo para arriba.
hoy la banda esta en cres y mientras tanto esta te la bajan con dos mangos!! asi sin vueltas! esta no perdió sus fundamentos! si estas seguro no vendas que el mercado se acomoda solo y si no! seguilos a ellos, pero no te enamores que la varita
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pablo...Hola..prestame atencion...quien se esta quejando del precio? donde viste eso? mostrame un posteo que diga algo al respecto..
Ya te dije..no perdí plata con Celu, No perdí plata con Mirgor...todo lo contrario.
Comentar lo que uno ve en las operatorias no es llorar eh..es tal vez alarmar o contar algo que muchas veces se da por alto y muchisimos que leen nunca se iban a dar cuenta, asi como vos haces mercado, a mí el mercado me da información que cuando quiero la comento...tan simple como eso...ahora vos que sos del mercado no te podes quejar que porque otro comente como operás digas que ese llora..y salirle al cruce cada vez que podes...no te parece?
Aca a varios que comentan otra cosa le han tirado con todo....che al final mariconean xq algunos cotamos en voz alta como es el truco del mago? es obvio que el mago se va a enojar...pero la información fluye y todos tienen derecho a conocer algunas cosas.
si sabes el truco! cosa que para algunos el obvio! no vayas mas contra el mago porque te pone la barita! vende cuando venden y retoma cuando vuelvan! asi de simple!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
canicasar escribió:Dejate de llorar loco ,si perdiste a llorar a la iglesia a la sinagoga o a la mezquita ,no se para que increpas a otra persona con un post donde mezclas peras con zapallos y al rato mandas otro post que dice que sos un winner que ganas en todas ,acomoda el balero.
Tipico...es logico que cuando se tiene una diferencia en un topic con el "popular" salgan los zapallos a pegar trompaditas de atras..che canicasar..quien te dijo a vos que gano en todas? donde sacas que estoy perdiendo y que por eso estaría llorando? donde ves que INCREPO
la marcaron varias veces con 100 papelitos en 19.45, luego de un rato pusieron cantidad ahí (25 k) Y al mismo tiempo la marcaron en 19.35 también con 100 papelitos, y luego pegaron un salto tambien con 100 papelitos a 19.05.. y así para abajo. Ahora algunos nabolardis seguro se asustan, venden, y el mismo que la fue bajando con la mano, seguro barre todo para arriba.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
pablitob escribió:me molesta que no cambias mas tu metodo de llorar, lo hiciste en mirg en los pisos lo mismo en celu nunca un gracias o de ultima ahorrate el llanto y culpar a otro el 1 dia que baje, te repito el miercoles jueves viernes escribi que estaba vendiendo osea pudiste hacer lo mismo que hice yo asi que no te entiendo flaco
pablo...Hola..prestame atencion...quien se esta quejando del precio? donde viste eso? mostrame un posteo que diga algo al respecto..
Ya te dije..no perdí plata con Celu, No perdí plata con Mirgor...todo lo contrario.
Comentar lo que uno ve en las operatorias no es llorar eh..es tal vez alarmar o contar algo que muchas veces se da por alto y muchisimos que leen nunca se iban a dar cuenta, asi como vos haces mercado, a mí el mercado me da información que cuando quiero la comento...tan simple como eso...ahora vos que sos del mercado no te podes quejar que porque otro comente como operás digas que ese llora..y salirle al cruce cada vez que podes...no te parece?
Aca a varios que comentan otra cosa le han tirado con todo....che al final mariconean xq algunos cotamos en voz alta como es el truco del mago? es obvio que el mago se va a enojar...pero la información fluye y todos tienen derecho a conocer algunas cosas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:esta es tu respuesta?![]()
Bárbaro...un lujo. Al menos a mi algunas cosas no me gustan. Muchos te aplauden..otros te criticamos algunas cosas veo que te incomoda un poco que digamos ciertas cosas verdaderas de algunas cositas en tu modo de operar..pero no se porque te enoja tanto si seguís y seguirás operando sin problemas igual.
saludos...
Dejate de llorar loco ,si perdiste a llorar a la iglesia a la sinagoga o a la mezquita ,no se para que increpas a otra persona con un post donde mezclas peras con zapallos y al rato mandas otro post que dice que sos un winner que ganas en todas ,acomoda el balero.
dije que vendi una parte para comprar otra cosa pero si lo hacen tan evidente el movimiento voy a recomprar las que vendi y listo, todos contentos!
voy a ver hasta donde la quieren llevar y volver a entrarle!
los otros días opero casi 18M y hoy solo 3M, la quieren bajar y bue... sumo mas cantidad
voy a ver hasta donde la quieren llevar y volver a entrarle!
los otros días opero casi 18M y hoy solo 3M, la quieren bajar y bue... sumo mas cantidad