ruloman escribió:Primero dice "te lo dedico ruloman" y desp "lo digo con la mejor de las ondas"
........otro microbio resentido más........
macho, bardeándome y llamándome microbio lo poco que aportas se pierde, en serio.
te dediqué el comentario anterior porque sos el primero que salta a bardear cuando alguno piensa distinto a vos. Y sabés qué? Hoy la viste 15% abajo, vendiste a 46 y compraste un mango y pico más arriba.
Entonces, pensalo con humildad, estuviste en lo cierto todo el finde? O tal vez, TAL VEZ, deberías haberle asignado una mínima chance a un evento como que se cayera el juicio político, y cubrirte en consecuencia?
Vos perdiste guita hoy y compraste más arriba, yo no. Ahora, si crees que te lo estoy pasando por la cara gozándote, pido disculpas pero estás muy equivocado. Lo que quiero que vean es que ser fanáticos de una acción y ponerle flechitas de colores sin razonar qué puede llegar a influir en su precio es el primer error. Lo único que hay que ver es que esta acción se mueve a la temperatura de la política en brasil, de corto, y por el precio del oil, de largo. Y si se cae el juicio, la acción se va al segundo subsuelo. Entonces, asignémosle una posibilidad a esa chance!
La verdad, están los que se la juegan de lleno y se contentan ante la caída diciendo "se la dejo a mis nietos". Y también estamos los que piensan como yo, que el año pasado compré a 40, la ví subir a 60 y luego caer a 20 sin haber movido nada (y obviamente me sentí un terrible ******), prefiero tomar recaudos y resignar una parte de la ganancia para no perderla toda.
Luego, sí, el AT y los dibujitos de colores. Yo no me guío por ellos, pero hay millones de usd que se mueven por eso y tal vez hay que prestarles un poquito más de atención