Dieguinho escribió:QUE CULEADAAAAAAAAAA![]()
encima ahora esta remontando![]()
quien carajo la entiende a la negra??
Es un simple rebote a mi parecer..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dieguinho escribió:QUE CULEADAAAAAAAAAA![]()
encima ahora esta remontando![]()
quien carajo la entiende a la negra??
italoguarani escribió:ESTO ES OPORTUNIDAD DE COMPRAR ES COMO O VEO YO
Hub escribió:che vos decis que me convenía salir a pagar 3,5 como me habias dicho?????![]()
![]()
mamaderaaaa
miguel angel escribió:LUIS ME PARECE QUE NO ES MOMENTO DE CARGAR A LOS COMPRADOS QUE SON MUCHOS ACA . YO ENTIENDO QUE NOS VENIMOS BANCANDO LOS MIRANDA ETC PERO AHORA . HAY MUCHOS QUE ESTAN PERDIENDO MUCHA PLATA , NOSOTROS DEJAMOS DE GANAR MAS POR ASEGURAR LAS GANANCIAS .
el pibe avioneta escribió:que sangrada le estan pegando.
APBR (-10%) Y PBR (-13,3%) operada con 2/3 del volumen promedio en menos de 2 hrs.
Brasil: TODO ABAJO
Arg: TODO ABAJO
Brent -3,4%
WTI -2,35%
YPFD -1,24% (me parece logico x lo que cae el petroleo)
YPF -2,23%
Cual es la noticia catastrófica que me esta faltando para entender esto???
PAPU07 escribió:Apenas abrio el papel
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Y ESTO SIGUEEN LA SEMANA
MUCHA ATENCION
![]()
5 u$ ? ?
Citizen escribió:DONDE ESTA EL QUE SABE? EL QUE DIJO HACE 7 DIAS LO QUE IBA A PASAR? NO LOS PAYASOS, LOS FANTASMAS, EL QUE SABE, EL OTRO...NO ME ACUERDO EL NOMBRE...ERAN DOS O TRES...Y LOS DOS O TRES SE BORRARON DEL FORO...CULPA DE LOS PAYASOS...
ruloman escribió:la baja es porque van a anular el impeachment SUPUESTAMENTE, rumores solo x ahora, no por los dibujitos de colores que ponen uds... vamos a ver que pasa
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 841 invitados