Mensajepor loisepatriot » Lun May 09, 2016 3:19 pm
Aca de llegar el balance consolidado.
No deberia tener nada muy distinto a lo ya dicho, pero me voy a fijar un poco.
Mientras.... es claro que una generadora tiene una vida util extensa, pero no 50 años.
Por eso las maquinas viejas no estan aseguradas, porque no tienen ningun valor,
ya que el total del parque generador de costanera esta segurado en 800 millones de dolares
La maquinas de costanera siempre , desde la privatizacion estaban en condiciones delicadas.
Por eso se privatizo puerto primero, y se pago bastante mas que por las maquinas de costanera a comienzos de los 90.
Durante las decada aquella se les aseguraron contratos en dolares que permitieron hacerles el revamping que necesitaban para generar adecuada mente.
A partir del 2000 dejaron de usarse, y volvieron a activarse en 2004, cuando se necesito meterles mucha plata para reacondicionarlas.
Y eso es creciente, mirando lo informado en la nota del balance. En un trimestre gastaron la friolera de 250 millones para todo su parque, 79 por ciento mas que el año pasado. Veremos en los proximos si este ritmo baja algo.
Estaba viendo que el 38 ( el del informe mal hecho) vende 50 mil, ese es el terrible bestia que aconsejo comprar....