apez88 escribió:si las tasas nos ayudan la veo arriba BMA, dejo un grafo
http://es.investing.com/equities/macro-chart
EL grafo esta crudo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apez88 escribió:si las tasas nos ayudan la veo arriba BMA, dejo un grafo
http://es.investing.com/equities/macro-chart
deportado escribió:Miguel Kiguel se incorpora al staf del gobierno para encabezar una comision que se encargara de hacer crecer el mkd de capitales. La intension es transformarlo para que sea una herramienta mas popular en el ahorro de los argentinos.
Siguiendo este orden, soy optimista
cocker escribió:No es malo que el Anses se retire del directorio. De hecho el representante no es como el anterior que....
La cuestión es que el paquete de anses es del orden del 25%. Vender esa cantidad sin afectar la cotización es muy difícil por no decir imposible.
Apelo a la cautela y piedad de los encargados de hacerlo.
deportado escribió:No estoy seguro pero yo tengo al anses con una participacion en el paquete accionario del 16.11% sobre el total del banco
De todos modos lo de la vta por parte de anses esta por verse
apez88 escribió:si conviene o no esta por verse, no podemos adivinar, lo que sabemos es lo que ya paso, y lo que paso es que frente a las declaraciones del chabon del anses sobre la intencion de vender los precios se cayeron, todos, y macro fue de los mas castigados...
deportado escribió:No estoy seguro pero yo tengo al anses con una participacion en el paquete accionario del 16.11% sobre el total del banco
De todos modos lo de la vta por parte de anses esta por verse
deportado escribió:A fines de abril le pasaron la pelota al central p que autorice y aun no lo hizo
Son 643 mill p repartir $1.10 x paper
litoac escribió:Buen dia. Alguien me podria informar si ya salio la fecha de pago de dividendos. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], hoplias55, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 952 invitados