LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Tanque vos y los otros son una mentira flaco! no hay un solo grafico que muestre que es up, salvo que supere los 14.20 y no juntando un par de vivos que van de papel en papel inflandolos! esta en zona de triple techo!! van a tener que empomar a muchos para que suba!
el profe escribió:A mi me gustaria que aflojes con la falopa! porque es la unica forma de comprar esta mirando el grafico!!
Este gráfico es super alcista.
Hay que estar mamado para decir lo contrario.
Lo único cierto es que de no superar esta zona va a tener que corregir
para limpiar, pero todos los indicadores/osciladores son alcistas de corto , mediano y largo.
-
Microsules Bernabo
Uhhhhhhh...no sabes el miedo que tengo
Profe sos el mejor, sin vos no seríamos nada
Profe sos el mejor, sin vos no seríamos nada
Microsules Bernabo escribió:Jajajaja, Profe. A mi me gustaría que se cumpla tu pronóstico falopa. Solo para volver a comprar baratito![]()
Falta Einlazer acá y cartón lleno
Microsules Bernabo escribió:Jajajaja, Profe. A mi me gustaría que se cumpla tu pronóstico falopa. Solo para volver a comprar baratito![]()
A mi me gustaria que aflojes con la falopa! porque es la unica forma de comprar esta mirando el grafico!!
PD. me pasaron el dato que hay un par de agentes que tienen cantidad de esta y de celu y no les gusta las avivadas de algunos vivos que las inflan! no vaya a ser cosa que el jueguito se les venga en contra!
-
Microsules Bernabo
Jajajaja, Profe. A mi me gustaría que se cumpla tu pronóstico falopa. Solo para volver a comprar baratito
el profe escribió:Este papel empomo a mas de uno siempre! te metes y no sabes donde salis!
Esta en max de un doble techo apunto de formar uno triple! para mi vuelve a los 61.8 antes de salir!
ojalá
Este papel empomo a mas de uno siempre! te metes y no sabes donde salis!
Esta en max de un doble techo apunto de formar uno triple! para mi vuelve a los 61.8 antes de salir!
Casi el 90% de las exportaciones, que más crecieron son producto del campo
El valor de las ventas externas de esos 21 productos del agro creció 44% interanual en enero-marzo
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0054.html
El valor de las ventas externas de esos 21 productos del agro creció 44% interanual en enero-marzo
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0054.html
Rodion escribió:Veo papu que nos seguís en todos los papeles
EN CELU NO
Me equivoque por poco, pero MAÑANA COMIENZA EN ESE PAPEL, LA GRAN CORRECCION ¡ ¡ ¡ ¡
LEDE de a poco, 60 dias / 90 dias, puede subir hasta un 50 %
Veo papu que nos seguís en todos los papeles 
-
Microsules Bernabo
Ya está, estamos atrapados en esta @#$&
Este Papu...
Este Papu...
-
Microsules Bernabo
JMDC escribió:yo no te la puedo creer
Si, creelo. Está Papucastico metido acá
yo no te la puedo creer
Rodion escribió:Acá el banderín que la lleva a 1,6:
http://www.tradingview.com/x/zk3mYcMg
El triágulo en pesos de Tanque, triángulo de otro mástil le da 20 pesos.
Creo que está entre 20 y 24 el primer objetivo
ASI ES, 24 25 $ este mismo año
Mañana entro con 7000 pelpas, para nosotros los pequeños ahorristas, es una fortuna
Seria bueno que mantuviera e incrementara el volumen de las ultimas dos jornadas