CRES Cresud
Re: CRES Cresud
firmisimo el volumen 
JMDC escribió:piden de a 100mil
listo che siendo las 11,43 del lunes 08 de mayo se termino la baja, ahora si hasta un 17,50 o 18 no paramos, fue el ultimo aviso chicos, no sean ratas y pelen billetera o callen para siempre...........................
Re: CRES Cresud 20 /22 $ ANTES de octubre 2016 ¡ ¡ ¡ ¡
jesus330 escribió:De acuerdo, le agrego CECO-TRANS-TGN que las veo a precio de remate luego de la devaluta.
Me arrepenti con LEDE ( al menos por ahora)
A TGN no la sigo
Hoy es un dia bajista
En una opereta 700k adr 
Re: CRES Cresud 20 /22 $ ANTES de octubre 2016 ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:Como me gusta esta. Fuera de joda![]()
CRESUD LEDESMA y MIRGOR, 70 % de mi cartera ( mañana llevo algunas Lede mas, asi ya llegaria a ese 70 % aprox )![]()
![]()
A volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
CRES Cresud 20 /22 $ ANTES de octubre 2016 ¡ ¡ ¡ ¡
Como me gusta esta. Fuera de joda
CRESUD LEDESMA y MIRGOR, 70 % de mi cartera ( mañana llevo algunas Lede mas, asi ya llegaria a ese 70 % aprox )
CRESUD LEDESMA y MIRGOR, 70 % de mi cartera ( mañana llevo algunas Lede mas, asi ya llegaria a ese 70 % aprox )
davinci escribió:Todo para que despegue.. aunque es un papel muy complicado-.
El lunes entro con 40% de mi cartera...
Busco rebote a 10.50 en el cortisimo, a mediano y largo esta barata...
Saludos.
Todo para que despegue.. aunque es un papel muy complicado-.
Vendo pagando desde 17 para abajo a todos los precios.
Sabiendo que hay buenas manos pagando, probablemente siga incrementando.
Abrazo
Salva y p
Sabiendo que hay buenas manos pagando, probablemente siga incrementando.
Abrazo
Salva y p
Gracias Dosto, ahí lo encontré:
https://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edga ... er=exclude
Entiendo que el 22/4/16 IFS anunció la intención de vender 500.000 ADR.
El 28/4/16 informó la venta de los mismos y anunció la intención de vender 100.000 ADR más. Después no hay más anuncios.
https://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edga ... er=exclude
Entiendo que el 22/4/16 IFS anunció la intención de vender 500.000 ADR.
El 28/4/16 informó la venta de los mismos y anunció la intención de vender 100.000 ADR más. Después no hay más anuncios.
Yo también arbitre mucho de celu por cres y cresy
Pregunta, ya que empieza a consolidar los resultados del holding israeli, se sabe cómo fueron sus últimos trimestres? Porque es un arma de doble filo eso...
toda esta semana estuve vendiendo algo de mi posicion de CELU para pasar aca , ya que la veo ultraretrasada y entiendo que es una empresa con un gran potencial CRESY...
buscando info de la empresa me encuentro que en el excelente blog de Gramar y Dosto (vuelvo a felicitarlos muchachos gran pero gran caudal de info detallada sobre las empresas cotizantes
) me encuentro con este dato ...
..." El Segmento Urbano de CRESUD se refleja con su participación del 64% en IRSA. El market cap de IRS es de USD 855 millones, por lo que la participación de CRESY en IRS -a valores de mercado- suma USD 547 millones. Es decir que el CRES está valuada únicamente por su Segmento Urbano, ignorando su potencial agropecuario…, que como hemos visto es gigantesco. Las conclusiones que aquí se derivan también le corren a IRS, que se encuentra subvaluada dado sus activos y potencial"...
Me paso en celu , estos datos no los ve el mercado y venden a dos manos, hasta que en un momento se avivan todos juntos y entran en manada , creo que puede pasar algo asi aca , no se cuando pero si se que va a pasar...
Esta semana que viene voy a seguir pagando , mucho mas cerca de 14$
buscando info de la empresa me encuentro que en el excelente blog de Gramar y Dosto (vuelvo a felicitarlos muchachos gran pero gran caudal de info detallada sobre las empresas cotizantes
..." El Segmento Urbano de CRESUD se refleja con su participación del 64% en IRSA. El market cap de IRS es de USD 855 millones, por lo que la participación de CRESY en IRS -a valores de mercado- suma USD 547 millones. Es decir que el CRES está valuada únicamente por su Segmento Urbano, ignorando su potencial agropecuario…, que como hemos visto es gigantesco. Las conclusiones que aquí se derivan también le corren a IRS, que se encuentra subvaluada dado sus activos y potencial"...
Me paso en celu , estos datos no los ve el mercado y venden a dos manos, hasta que en un momento se avivan todos juntos y entran en manada , creo que puede pasar algo asi aca , no se cuando pero si se que va a pasar...
Esta semana que viene voy a seguir pagando , mucho mas cerca de 14$