SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
El martes me acreditaron en todas las sociedades de bolsa los dividendos.
Para llevar un poco de claridad con los dividendos:
1) 10% te retiene la sociedad en concepto de pago unico y definitivo en concepto de impuesto a las ganancias.
2) A los accionistas al 31/12, la sociedad le retiene en concepto de pago de BP por la parte proporcional que les corresponda (responsable sustituto).
Ese es el motivo de tanta disparidad en la "quita" que tuvimos todos. Puede darse el caso de que compraron las acciones en el 2016 y no sufrieron retencion por BP. De la de ganancias no se salva nadie......
Saludos
Patrick
Para llevar un poco de claridad con los dividendos:
1) 10% te retiene la sociedad en concepto de pago unico y definitivo en concepto de impuesto a las ganancias.
2) A los accionistas al 31/12, la sociedad le retiene en concepto de pago de BP por la parte proporcional que les corresponda (responsable sustituto).
Ese es el motivo de tanta disparidad en la "quita" que tuvimos todos. Puede darse el caso de que compraron las acciones en el 2016 y no sufrieron retencion por BP. De la de ganancias no se salva nadie......
Saludos
Patrick
Dividendos acreditados.
Yo los cobre el martes...0.7 x papel....
Y compre mas a 69.7....
exitos
Y compre mas a 69.7....
exitos
-
alvarez123
Guarda porque de acuerdo a tu posición impositiva, te pueden descontar además el 5% de IIBB.
Eso puede ser lo que les esté pasando.
Eso puede ser lo que les esté pasando.
el dividendo es 0.74 lo que hay que descontar es 10por ciento no mas eso es lo correcto
0.70 quita 10 por ciento
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
nico0088 escribió:Banco provincia de bsas me depositó ayer. Con descuentos quedó 0,593 por acción
20% de quita?
como puede ser que haya tanta arbitrariedad..? alguien había comentado que le descontaron un 15%..ahora a vos el 20%..que onda..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
docc escribió:Cuanto paga de dividendo, puede ser que 0,07 x acción ??
Gracias.
0,74xxx quedan casi $0,7 libres si no me pasaron mal la info.
Cuanto paga de dividendo, puede ser que 0,07 x acción ??
Gracias.
Gracias.
alvarez123 escribió:Yo tampoco, ni noticias.
En el banco rojito. Por eso no espero demasiada velocidad en ello.
Banco provincia de bsas me depositó ayer. Con descuentos quedó 0,593 por acción
-
alvarez123
Una consulta a los que saben.
Veo bastante movimiento en las acciones atadas a expo.
Se estará viendo ya algún movimiento de dólar, o son los fundamentos de cada una de ellas, como en SAMI, que creo pesa mucho la empresa en sí.?
Gracias y saludos.
Veo bastante movimiento en las acciones atadas a expo.
Se estará viendo ya algún movimiento de dólar, o son los fundamentos de cada una de ellas, como en SAMI, que creo pesa mucho la empresa en sí.?
Gracias y saludos.
-
alvarez123
Fogo escribió:llame a mi agente y no hay novedades
Yo tampoco, ni noticias.
En el banco rojito. Por eso no espero demasiada velocidad en ello.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo tampoco...pero el causante de ello surje de que las Sami las tenía en garantía de caución y por eso me explicaron que se atrasa un poco...primero pagaron todo lo liberado y luego lo que está en gtia. Al menos así fue en mi Sociedad..
llame a mi agente y no hay novedades
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
EL_INCURSIONISTA escribió:Soy el unico que no cobro los dividendos?
Yo tampoco...pero el causante de ello surje de que las Sami las tenía en garantía de caución y por eso me explicaron que se atrasa un poco...primero pagaron todo lo liberado y luego lo que está en gtia. Al menos así fue en mi Sociedad..
-
EL_INCURSIONISTA
Gracias por contestar, me estaba calentando!!