Luis XXXIV escribió:¿LUCH viste como está quedando el semanal?
Si mañana no revierte muy fuerte ese gráfico no pinta nada bien.
Y mira el Bove en el semanal uniendo máximos desde Sep 2014
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿LUCH viste como está quedando el semanal?
Si mañana no revierte muy fuerte ese gráfico no pinta nada bien.
PiConsultora escribió:Si..el tema es que el pedido es anterior al pedido de impeachment de Dilma...si le hacían un juicio político a Cunha se les cae el impeachment de.Dilma por que serían actos nulos los desarrollados por Cunha... Es un buen kilombo... Que Dilma no esté denunciada en el.Lava Jato es súper raro ya que la.gorda era miembro del Consejo de Petrobras en pleno auge del vaciamiento
Swap escribió:Me gusta este comentario, precede al panico de perder lo ganado, una sacudida y abren la manitos...![]()
PiConsultora escribió:Por eso el STF lo saca preventivamente...así no le pueden iniciar una destitución...
PiConsultora escribió:Si..el tema es que el pedido es anterior al pedido de impeachment de Dilma...si le hacían un juicio político a Cunha se les cae el impeachment de.Dilma por que serían actos nulos los desarrollados por Cunha... Es un buen kilombo... Que Dilma no esté denunciada en el.Lava Jato es súper raro ya que la.gorda era miembro del Consejo de Petrobras en pleno auge del vaciamiento
Luis XXXIV escribió:Cuhna y Temer fueron denunciados por causas de corrupción, e incluso Cuhna ya tenia hace 2 meses un pedido de un juez de la corte para apartarlo porque "había indicios robustos" de estar implicado (http://www.lacapital.com.ar/avanza-el-p ... il-n496226).
A mi lo de hoy no me sorprendió, como si me sorprendió que no lo sacaran antes dejándolo que fuera la cabeza visible del impechement contra DIlma.
Hasta ahora de todos los altos dirigentes de Brasil, las únicas que no tienen denuncias de corrupción son Dilma y Marina.
Swap escribió:Me gusta este comentario, precede al panico de perder lo ganado, una sacudida y abren la manitos...![]()
juanpablomj escribió:Esto fue post cierre? porque no lo había visto en la rueda
oconner escribió:hoy vi que se registro el fantasma de la B. Mis respetos a ese muchacho. Gracias por todo hermano!!!!
Zarathustra escribió:Hay muchas páginas y diarios que marcan el CCL, no sabría sugerirte una por sobre otra. Y quedo cara, mas viendo el after y la local cerrando en 50.75 estamos casi con un ccl 14.47
CCL promedio de hoy 14.19
PiConsultora escribió:Que kilombo tienen los Brasileros. Hablan de posible prisión preventiva de Cunha...
PiConsultora escribió:Fitch rebaja Brasil a BB manteniendo perspectiva negativa, el Tribunal Supremo confirma separacion a Cunha de la presidencia de la cámara de diputados... La montaña rusa continua...y las malas noticias suelen venir en cascada...las saben antes siempre... Pump and dump por siempre.... Los traseros se divierten parte xxxv
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1110 invitados