APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue May 05, 2016 4:54 pm

gracias BRUJO!
No se hagan problemas ahora estoy comiendo facturas de pastelera y durazno con mate. haga deportes STIMIFER yo hago natacion y karate y cada tanto unos tiritos en el driving range para embromar un rato. no se haga problema estamos en la la tierra es un planeta muy denso este mocito.

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Jue May 05, 2016 4:52 pm

El Brujo escribió:Stiff....aca hay tipos que saben mucho, porque hace años que están acá, uno de ellos es resero.
Es medio cascarrabia, a veces, el hombre pero los años le dan un plus.
Después hay mucha gente mas joven que sabe mucho, de otras cosas, mas modernas como graficos y otras yervas, también vale.
Pero Siempre definí vos la operación y jamas intentes vivir de esto !!!
Un Abrazo

Brujo,
Estan tomando caucho contra bonos en USD para llevar aca me dicen, jodido ese tema...

Esteban22
Mensajes: 187
Registrado: Jue May 20, 2010 4:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Esteban22 » Jue May 05, 2016 4:52 pm

EL REY escribió:Dice algo asi como:
..."Es el 3 mes consecutivo que el departamento de trabajo reporta un crecimiento de 200.000 puestos en la nómina"...

Gracias

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Jue May 05, 2016 4:50 pm

audiohobby escribió:Stiff yo casi vuelvo a salir para evitsr mas pérdidas, si la verdad que una cosas así sería para recibirse de bol*** jajaka

salir es cubrir tu capital, para volver a entrar, me fui de los call por que se estan derritiendo , y fui a perdida. Lo buscare mas abajo cuando se acomode nuevamente todo, la semana que viene.Eso es cuidar el capital y tradear entras y salis y si hay perdida las recuperas con las nuevas ganancias!!
esto es bolsa , no timba!! ajajaja buenas ganancias

Zoilo
Mensajes: 335
Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zoilo » Jue May 05, 2016 4:49 pm

Raul escribió:mie*** nos fuimos al descenso en el 83 y este no existia, tenemos una invasion de boys :114: , aca los unicos cincuentenario somos resero y yo :pared:

Ssssshhhhh... momentito q somos 3 entonces... 8)

Stiffmeister
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 05, 2016 4:49 pm

El Brujo escribió:Stiff....aca hay tipos que saben mucho, porque hace años que están acá, uno de ellos es resero.
Es medio cascarrabia, a veces, el hombre pero los años le dan un plus.
Después hay mucha gente mas joven que sabe mucho, de otras cosas, mas modernas como graficos y otras yervas, también vale.
Pero Siempre definí vos la operación y jamas intentes vivir de esto !!!
Un Abrazo

sisi obviamente, te termina matando aparte, igual si no recompraba, seguro se iba a 60 :lol: , es asi esto, que lindo seria tener el dierio de mayo 2017 jajajaja

EL REY
Mensajes: 709
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor EL REY » Jue May 05, 2016 4:46 pm

Esteban22 escribió:Que dice?

Dice algo asi como:
..."Es el 3 mes consecutivo que el departamento de trabajo reporta un crecimiento de 200.000 puestos en la nómina"...

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Jue May 05, 2016 4:46 pm

El Brujo escribió:Stiff....aca hay tipos que saben mucho, porque hace años que están acá, uno de ellos es resero.
Es medio cascarrabia, a veces, el hombre pero los años le dan un plus.
Después hay mucha gente mas joven que sabe mucho, de otras cosas, mas modernas como graficos y otras yervas, también vale.
Pero Siempre definí vos la operación y jamas intentes vivir de esto !!!
Un Abrazo

por que no se puede vivir de la bolsa? hace 100 años que hay mucha gente viviendo de esto !! saludos

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Jue May 05, 2016 4:41 pm

Stiff....aca hay tipos que saben mucho, porque hace años que están acá, uno de ellos es resero.
Es medio cascarrabia, a veces, el hombre pero los años le dan un plus.
Después hay mucha gente mas joven que sabe mucho, de otras cosas, mas modernas como graficos y otras yervas, también vale.
Pero Siempre definí vos la operación y jamas intentes vivir de esto !!!
Un Abrazo

audiohobby
Mensajes: 388
Registrado: Vie Feb 20, 2015 2:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor audiohobby » Jue May 05, 2016 4:40 pm

Stiff yo casi vuelvo a salir para evitsr mas pérdidas, si la verdad que una cosas así sería para recibirse de ****** jajaka
Stiffmesiter escribió:imaginense que hubiera vendido en los 6,92 :lol: el pelo**** argento me dirian jajajajaja


Esteban22
Mensajes: 187
Registrado: Jue May 20, 2010 4:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Esteban22 » Jue May 05, 2016 4:35 pm

Swap escribió:The Labor Department report due May 6 is forecast to show the third straight month with payroll gains of 200,000 or greater.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... le-to-jobs

Que dice?

Stiffmeister
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 05, 2016 4:34 pm

audiohobby escribió:brujo digamoslo despacito pero se esta cumpliendo lo que dijiste parace....

imaginense que hubiera vendido en los 6,92 :lol: el pelo**** argento me dirian jajajajaja

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Jue May 05, 2016 4:33 pm

elpipa escribió:Las últimas 2 velas + la de hoy en el dólar index indican algo...

The Labor Department report due May 6 is forecast to show the third straight month with payroll gains of 200,000 or greater.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... le-to-jobs

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor oconner » Jue May 05, 2016 4:32 pm

Raul escribió:mie*** nos fuimos al descenso en el 83 y este no existia, tenemos una invasion de boys :114: , aca los unicos cincuentenario somos resero y yo :pared:

Una lastima lo de ayer che.. un abrazo
El Brujo escribió:Mi viejo me hizo hincha de Racing en el 67 y así festejo el Gol del Chango Cardenas contra el Celtic.

:lol: .


Perdon el off chee. yo empece todo esto. Mis disculpas.

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Jue May 05, 2016 4:27 pm

Mi viejo me hizo hincha de Racing en el 67 y así festejo el Gol del Chango Cardenas contra el Celtic.
Adjuntos
tumblr_mubnrgOGPg1s9362xo1_4001.gif
tumblr_mubnrgOGPg1s9362xo1_4001.gif (1.71 MiB) Visto 842 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, davinci, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 1123 invitados