elpipa escribió:El piso de la cuña pasa hoy x 7,31
Creo q hoy lo boletean
Veremos
A mí me da el piso de la cuña en 7,16.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Creo q hoy lo boletean
Veremos
Creo q hoy lo boletean
Veremos
Stiffmesiter escribió:sisi me apure, pero no quiero verla desde afuera, prefiero perder un 10 20% ahora pero ver a mis papeles subir a los 72 75 pesos cuando toque los 10 dolares, no me quiero perder eso y menos los 20 dolares, vere si en 10 vendo algo para intentar tener suerte si descomprime ahi un poco y volver a recomprar para volver a recuperar algo de mis acciones que perdi...que las habia ganado con tanto esfuerzo, dios q mala jugada hice esta semana, ojala sea muy up esto y sino, como dijo resero, no la veo por 3 años y a la mierd jaja, me esta haciendo mal esto, no me deja concentrarme en el laburo jaja.
Raul escribió:dale tranqui che stiff, te entiendo eh, las calenturas que nos hemos agarrado aca los mas nonos che, pero a 10 por ahi demora unos momentos mas alla de las bo............s que uno a veces escribe...............dale tranqui muchachito. suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aventurero, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, come60, daimio, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, excluido, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, luis, monjeciego, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELÉ, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, yabasoc, zippo y 1311 invitados