Hicieron los numeros...jaja...
En ffin ....60 el oil...y
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:que le paso al OIL????? clava plaza hoy
resero escribió:cuente con una mano, pero primero si no le molesta, que dad tiene mocito?
LUCH escribió:van a correr por putos
Stiffmesiter escribió:me arriesgue y vendi en 51 como cagon, a bancarsela y recomprar mas caro o esperar, ustedes que recomiendan, que pelotudes que me mande, mucha suerte a los comprados es up estoque bobo que me fui por dios
Stiffmesiter escribió:me arriesgue y vendi en 51 como cagon, a bancarsela y recomprar mas caro o esperar, ustedes que recomiendan, que pelotudes que me mande, mucha suerte a los comprados es up estoque bobo que me fui por dios
El Brujo escribió:PBR $7.67* 0.354.78%
roberto-z escribió:Muy bueno Bongo tu análisis. Pero no deja de causarme gracia ya que lo describis con tanta seguridad.. que me ha pasado miles de veces estar convencido por análisis que debiera suceder algo y ocurre todo lo opuesto. Para mi, hoy realizó la B para ir a cerrar la onda 4 del ralí que viene haciendo desde febrero. Un saludo
-BATMAN- escribió:Mientras tanto en el pre..
raiden escribió:Cunha destituido
Temer no puede ser presidente![]()
paren la rotativaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, escolazo21, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, napolitano, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1170 invitados