murddock escribió:5.70 USD
Me da 6 y despues 5,4. Creo que me estoy equivocando en algo, a reveer todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:5.70 USD
segari escribió:Pasó Liberman y grito...PAPU MUFA !!![]()
![]()
oconner escribió:Haciendo cuentas rápidas, me da $9,65 por accion. Es casi lo que vale hoy por mercado la parte que PESA tiene cotizando en bolsa. Unos usd 0,67.
juanpablomj escribió:Aca hay una nota vieja q lo aclara:
http://www.iprofesional.com/notas/22851 ... -Argentina
No se como lo interpretara el mercado.... antes "supuestamente" le habian ofrecido 1200 y ahora agarra por menos........
oconner escribió:Era 1200 millones por el 67% lo que se habia "anunciado" en su momento... Se pago lo que vale la empresa hoy por mercado. Nada mas, ni nada menos
fabio escribió:No vendió mas arriba de lo que se decía, es solo el 67%, para mi da 1300 millones
juanpablomj escribió:Perdon q insista con esto, los q conocen mejor los numeros de la empresa.... Normalmente la empresa vendedora sube de precio, pero la pagan bastante menos q lo q se hablaba (1200 millones). Regalo estos activos? o cambia mucho la ecuación el pozo gasifero q va a conservar petrobras?
juanpablomj escribió:http://www.reuters.com/article/us-petro ... SKCN0XU2G4
oconner escribió:La doble indemnizacion, es una paparruchada mirandolo objetivamente. Y lo digo siendo empleado... pero en la vida hay que ser objetivo. Repito, es una paparruchada y el unico que se perjudica, es el desempleado. Como queres generar fuentes de trabajo con una ley asi?...
Cordobes98 escribió:Otra cosa Fabio...que no se proteja al trabajador....es más....que eliminen toda indemnización..que bárbaro las leyes laborales sólo benefician trabajador y perjudican al empresario en este país....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boom, caballo, candado8, Ceco, Einlazer84, escolazo21, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pizza_birra_bolsa, poyo, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 1066 invitados