fabio escribió:Y bueno eso yo no quiero , vos si porqué defendes atraso cambiario, yo lo quiero evitar, la gran mayoría de la sociedad no
Tenes razón fabio...perdón che...dólar a 50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y bueno eso yo no quiero , vos si porqué defendes atraso cambiario, yo lo quiero evitar, la gran mayoría de la sociedad no
Cordobes98 escribió:Esta bien Fabio....tenes razón...que venga otro 2002 y después de eso....recién ahí.....arranque a mejorar todo....
Cordobes98 escribió:Esta bien Fabio....tenes razón...que venga otro 2002 y después de eso....recién ahí.....arranque a mejorar todo....
fabio escribió:Crearía fuentes de trabajo a lo loco, no andarías pensando en leyes pelotudas como la doble indemnización , se repite el 2002, la desocupación se va a ir a las nubes, y solo se crea empleo en negro
Cordobes98 escribió:Repito....te parece que con dólar a 30 mangos andaría todo mejor? No pensas que habría una especie de caos?
Nunca puse que ahora estuviéramos bien....
Cordobes98 escribió:Repito....te parece que con dólar a 30 mangos andaría todo mejor? No pensas que habría una especie de caos?
Nunca puse que ahora estuviéramos bien....
fabio escribió:No si ahora esta bárbaro, crecemos sin inflación, espera un año y vas a pedir por favor una devaluación para reactivar
Swap escribió:Miguel,
Te diría arriba de 7.35/40 no paso nada...
Cordobes98 escribió:Acaso no pensas que se produce un desmadre social??? No pensas que va a ir a precios tanta suba del tipo de cambio??? Me parece una locura dólar a 30 ..salvo para el que tenga campo y soja guardada...
fabio escribió:Pones tasas del 10%, se reactiva todo, ahora estas matando todo, coincido con brujo dolar hoy mínimo 30,00, pero el populismo como siempre se enamoran del dolar barato
Cordobes98 escribió:Brujo queres dólar a 33 mangos ??? Sería un desatre económico
El Brujo escribió:En un ratito deberíamos saber que paso con las Lebacs.
En esta orquesta de 5 ministros, cada uno toca una melodía distinta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boom, caballo, candado8, Ceco, colorado36, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1160 invitados