ugo38 escribió:Lindo Volumen en contado inmediato, también.
Puede cerrar neutra o levemente positiva
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Lindo Volumen en contado inmediato, también.
rocon escribió:La gente dice muchas pavadas. Los activos de CECO estan absolutamente subvaluados. En los papeles deberia figurar un numero por lo menos 5 veces mayor. La central sola (CECO tiene otros activos) esta asegurada en 1600 millones de dolares, como explicas eso? La deuda en relacion a los activos reales es insignificante y encima financiada a 20 años con intereses debajo del 1%.
Esto es asi. El que no quiere verlo o le busca explicaciones absurdas es porque o esta al pe** y quiere llevar la contra (el meteorologo sin palabra) o tiene ganas de no ganar plata.
Lo unico que le falta a la empresa es que el trimestral pruebe que se esta en camino a la recomposicion de la rentabilidad. Ya el año pasado y sin aumento mostro buenos numeros. Ahora 2 de los 3 meses vienen con tarifas sinceradas. Y el aumento, cualquiera lo sabe, fue varias veces mayor a la devaluacion.
Asi que nada, sigan regalando asi despues lloran viendola de afuera.
Manguitas27 escribió: Ahora, por exposición de deuda, yo fui uno de los que sostuve y sostengo que lo hicieron para evitar un PN negativo, con sus consecuencias, y que yo no la expondría así; por cómo lo define, al valor razonable, la NIIF y los usos que generalmente se le da al mismo. Los comentarios que hizo Oscar reforzaron esta visión que tengo. Pero, por otro lado, hay que ver si no convenía en la bigger picture.
Manguitas27 escribió:Creo que no se debió a que hubo opiniones diferentes el hecho de desinflarse el papel, pero si esperar el Trimestral. Estando en la puerta, comprar ahora es tirarse a la pileta por tirarse. No hay volumen. Osea, baja pero sin volumen. Un indicador que me gusta ver es el Acumulacion/Distribución y está bien arriba. El MFI (money flow index) también esta bien. Concluyo que no hay una huida del papel.
Ahora, por exposición de deuda, yo fui uno de los que sostuve y sostengo que lo hicieron para evitar un PN negativo, con sus consecuencias, y que yo no la expondría así; por cómo lo define, al valor razonable, la NIIF y los usos que generalmente se le da al mismo. Los comentarios que hizo Oscar reforzaron esta visión que tengo. Pero, por otro lado, hay que ver si no convenía en la bigger picture.
Shibuya escribió:Me pregunto lo mismo. Compré algo un par de semanas atrás por buenos comentarios leídos aquí en el foro, que coincidían con lo que pude ver y hablar en persona en Central Costanera, dado que me tocó ir por cuestiones relacionadas con mi trabajo.
Pero pareciera que se desinfló luego de un intercambio de opiniones aquí en el foro, sobre la forma de contabilizar la deuda.
Sería bueno que los conocedores de la empresa y el papel viertan su opinión respecto a esa deuda, si quedó aclarado el tema, y si es que se está a la espera del trimestral, y solo importa eso por ahora.
Carlos86 escribió:Se llevaron 100K nominales a $5,20 recién.
Carlos86 escribió:Que lástima no tener cash para llevar más. Con el trimestral en puerta esto es un regalo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, chewbaca, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 1806 invitados