CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo aun no los tengo acreditados..
Yo tampoco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo aun no los tengo acreditados..
xero.arg escribió:Hola,
Cuanto les pagaron en concepto de dividendos x accion?
Gracias,
Matías
marcelos escribió:Completamente de acuerdo, el tema es el volumen te limita la posición.
Para fin de año, no es descabellado verla encima de 150 y hasta 200 pesos
nieri escribió:san miguel es la única empresa en la que pongo guita y duermo tranquilo
nieri escribió:san miguel es la única empresa en la que pongo guita y duermo tranquilo
Einlazer84 escribió:Veo bien, con este resultado SAMI entra al MERVAL y encima en la ante ultima plaza osea si una no entra es TECO, increible.
bariloche escribió:Para los tenedores de este papel,les informo que el dia viernes x el puerto de Rosario salieron los primeros 4 contenedores de 28 toneladas cada uno con destino a Europa,2 de ellos con destino final Ucrania/
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, Cohiue, DULIATICO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, falute, fidelius, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, pepelui, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO y 988 invitados