SAMI San Miguel
-
green arrow
Re: SAMI San Miguel
Muchas gracias por el aporte bariloche!Sos de alla?
Para los tenedores de este papel,les informo que el dia viernes x el puerto de Rosario salieron los primeros 4 contenedores de 28 toneladas cada uno con destino a Europa,2 de ellos con destino final Ucrania/
al papel le queda algo por descontar como trimestral, recorte de tasas y apertura definitiva a eeuu (dentro de 100 días aprox). pero luego de un ascenso se va a tomar un descanso e incluso puede pegar una pequeña agachada, momento ideal para aumentar tenencia.
marcelos escribió:Estás equivocado, cuando sucedan esas 3 noticia, la acción BAJA. Siempre la acción se mueve por expectativas y se anticipa a los hechos, cuando es noticia es tarde. El momento de comprar es AHORA.
Vos decís que con la presentación de un gran balance baja? O que con el recorte de las tasas baja? Bueno, puede ser... Vamos a ver
por eso digo ..que en torno de los 75 abria que salir
nico0088 escribió:Yo espero por lo menos hasta la presentación del balance, la confirmación de EEUU y la baja de tasas. Me parece que con esas 3 noticias todavía tiene mucho recorrido y acá me siento mucho más seguro que con otros papeles
Estás equivocado, cuando sucedan esas 3 noticia, la acción BAJA. Siempre la acción se mueve por expectativas y se anticipa a los hechos, cuando es noticia es tarde. El momento de comprar es AHORA.
Yo espero por lo menos hasta la presentación del balance, la confirmación de EEUU y la baja de tasas. Me parece que con esas 3 noticias todavía tiene mucho recorrido y acá me siento mucho más seguro que con otros papeles
Muchachos, no se vayan que en breve despegamos.
Que mejor negocio que sabes que vas a vender todo lo que producis!
Es como tener la vaca atada

Que mejor negocio que sabes que vas a vender todo lo que producis!
Es como tener la vaca atada
hola ... yo aguantaria un poco mas ...pienso que entre 75 80---puede haber una correccion ..sana...y entrarle mas abajo de nuevo.
es mi analicis, yo tambien.entre en 47,----no te olvides que van a entrar capital x baja de tasas..y del exterior tambien ,pueden impulsar otra suba
es mi analicis, yo tambien.entre en 47,----no te olvides que van a entrar capital x baja de tasas..y del exterior tambien ,pueden impulsar otra suba
Yo entre en esta en 45. Tanta suba me tienta para vender, pero tambien le tengo Fe que va a seguir subiendo. No se si vender y esperar una correccion para volver a entrar con mas nominales o si la aguanto.
Buen dia el maestro lema nos abandono
saludos a los limoneros, sami me compensa las perdidas en otros lares
Out $sami en (72) lo llevado en (59)
me mata el limon"
@gabituns
me mata el limon"
@gabituns
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Esta haciendo cierta digestión..veremos hasta donde llega..
-
NeoRevolution
vendido lo de trading, lo de capital lo sigo dejando para largo 
Entre ayer y hoy dí varias. Si podemos retomar, bien. Sino..., estuvo muy bien la limonada.