jorgecal71 escribió:conde como siempre!!!!![]()
feliz dia del trabajador para vos y todos los muchachos que en algun momento sufrimos y/o ganamos algo con la pebeta !!! un gran saludo desde el sur !!!
Gracias Jorge, vos sos un tipo que trae alegría cuando escribe, con eso se nace Jorge, me alegro por vos!!
Lo que quise decir es que mañana llaman a elecciones, se puede presentar Lula y gana y el mínimo aún no lo vimos, se entiende??
Renta variable=puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, desde caerse el avion que trae a temer, a caerse el que trae a Dilma, preguntale a los hedge que estaban en los mercados de USA lo que les pasó cuando volvió a abrir Wall Street después de las Torres Gemelas o el desastre de las hipotecas.
Se gana o se pierde, pero atada la vaca aca no la tiene nadie, son solo tendencias que pueden profundizarse o cortarse en un solo movimiento inesperado.