CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
SE PARECE AL CHALLENGER

Rodion escribió:Salimos de nuevo![]()
![]()
23/25
boquita escribió:
Boquita es un chascarrillo. por ej "Me hago monja si vos conseguis laburo"
"Me voy de rodillas a las Cataratas si esa mina te da bola"
etc etc y asi muchos mas
QUE PAREDON EN 20 $ ¡ ¡ ¡ ¡
Salimos de nuevo

boquita escribió:
no puedo creer lo que leo, ahora entiendo...
boquita escribió:si Ciru... es ese!
lo filmeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
Con celu a 50 $ SI LO SERE
Veo muchas ventas puntuales
Y fuera de joda, observen la baja de volumen NOTABLE, agregando que el papel esta en zona de sobrecompra
si Ciru... es ese!
lo filmeeeeeeeeeeeeee

lo filmeeeeeeeeeeeeee
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
PAPU07 escribió:La plata NO es todo, yo si tuviera ( SI TUVIEEEEEEEEEEERA) ESTO que llaman pelpa y ganara, no se . . . 200 lucas, NO me cambiaria la vida para nada. Si seria una satisfaccion media, por lo que mejoraria o compraria con ese dinero, por ej
Ahora no salgan que ganan 3 o 4 palitos si se va a 30 mangos porque ( salvo alguuuuuuna excepcion) la ganancia neta media ( inturyo) esta por debajo de las 300 lucas nacionales
Igual mucha suerte :
lo que...!!!!?
Dale..sos el de alpargatas rosas o no?...
La plata NO es todo, yo si tuviera ( SI TUVIEEEEEEEEEEERA) ESTO que llaman pelpa y ganara, no se . . . 200 lucas, NO me cambiaria la vida para nada. Si seria una satisfaccion media, por lo que mejoraria o compraria con ese dinero, por ej
Ahora no salgan que ganan 3 o 4 palitos si se va a 30 mangos porque ( salvo alguuuuuuna excepcion
) la ganancia neta media ( inturyo) esta por debajo de las 300 lucas nacionales
Igual mucha suerte
Ahora no salgan que ganan 3 o 4 palitos si se va a 30 mangos porque ( salvo alguuuuuuna excepcion
Igual mucha suerte
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Rodion...vos que conocés a la azafata..no le podes pedir que en vez de esta Manaos tibia y sin gas nos traiga un buen champú con almendras cubiertas de chocolate?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
PAPU07 escribió:que miseria el volumen
dos palitos (DEVALUADOS) nacionales![]()
Uds joden no ? ? ?
![]()
![]()
Papu...vos sos el que tiene la Boina roja y Alpargatas Rosas?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
boquita escribió:la cara de papu , ciru...
ahhh con razon..yo en la fila 7..se ha cagad.o alguno del fondo entonces..ya te va a llegar...