Luis XXXIV escribió:Stockcharts la muestra en 5,47.
Pero estoy viendo que TradingView la muestra en 5,70 como la mostras vos ahí.
Los pillines la cerraron debajo siendo así.
Hola Amigos.
La EMA80 (exponencial) en Freestockcharts la da en 5,70.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Stockcharts la muestra en 5,47.
Pero estoy viendo que TradingView la muestra en 5,70 como la mostras vos ahí.
Los pillines la cerraron debajo siendo así.
menduco escribió:Luis 5,70 seria hoy SMA80 ? digamos que seria bueno ver un cierre por encima de ese valor
Luis XXXIV escribió:kelui que supere la SMA80 semanal es un signo de fortaleza.
De consolidarse sobre ella podría estar indicando cambio de tendencia.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recién termino de hacer el calculo de lo que vengo exprimiendo de Vale en el anio y la verdad que me quedé muy sorprendido...
Cipher escribió:esperemos que no se repita la historia de ayer
Luis XXXIV escribió:Lo que espero es que se mueva entre la SMA50 y SMA80 semanales.
Cada vez que en los últimos 5 años superó la primera la segunda la frenó y congestionó entre ambas hasta que volvió abajo.
Ahora espero que congestione lo mismo, pero que salga hacia arriba confirmando cambio de tendencia.
Cipher escribió:esperemos que no se repita la historia de ayer
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, napolitano, Rodion, row, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 261 invitados