damian_ss escribió:Ya rompió ambos
No desespereiss, no desespereissss
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damian_ss escribió:Ya rompió ambos
juanpablomj escribió:Tranquilo, mantene la calma, y opera como un maquina... medi el riesgo de nuevo y cuando puedas anda reduciendo posición. Recorda q en los ultimso días el SPX oil y esta estuvieron casi en Maximos, asi q alguna correción es muy factible q haya... Eso si, apenas puedas anda sacandote posiciones de a poco, a medida q vayas teniendo menos exposición vas a estar mas tranquilo y vas a poder pensar mas frio. NO tomes mas riesgo ni de casualidad, la prioridad en esos casos es minimizar la perdida nada mas. Ponete stop lost y puntos donde sacar, ponelos en un papel (no implica q le vayas a sacar profit) y hacelo SIN vueltas. El mercado da revancha siempre
Golday escribió:buenas tardes swap, vos q estas apostando a la baja, me ayudas?
quede enganchado en lotes 42 y 46ju.
Q puedo hacer?
stop loss ya estoy casi -50%, me dormi en 3 dias con la agachada del lunes me pegaron.
los banco? o cierro y me paso a los de mas arriba?
ademas Calls GGAL 50Ju....
Gracias! en un día mas fundo comitente...
oconner escribió:Mientras spy no rompa zona de negociacion (piso 2075/ 2080, este ultimo clave)... viene bien. Sino , vamos a zona con piso 2030. Es lo que veo yoni
Golday escribió:aclaro son Apbr puts...
damian_ss escribió:Se estan empezando a poner un poco pesados los mercados en USA.
oconner escribió:Es este querido, esa son las preferidas..
segui este
http://es.investing.com/equities/petroleo-bras
david777 escribió:ESTE SERIA EL GRAFICO AL QUE TE REFERIS ?
http://es.investing.com/equities/petrol ... ro-a-chart
oconner escribió:El adr tmb esta en resistencia en estos precios... pero si el oil y real siguen tirando... va a seguir rompiendo techos.
Gus Hansen escribió:la resistencia grande esta en 9,15 dolares, hasta ahi ni mires.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Google [Bot], Semrush [Bot], transformista y 389 invitados