mcl escribió:Fue operación errónea que se anulo seguramente. En el PRE esta cotizando cerca de 5.70.
INTRA DE 4,80 A 5,80....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Fue operación errónea que se anulo seguramente. En el PRE esta cotizando cerca de 5.70.
Exequiel escribió:Está mal eso egis! Fijate en nasdaq Yahoo finance etc! El after cerro hace como 4 horas
Exequiel escribió:Egis a vos te pagan por decir huevadas?
egis escribió:VALE cotiza en NYSE Después del cierre a U%S 4,81 -13,99%
¿Se habrá conocido el balance?
¡Ay!
Dostoievsky escribió:Egis beneficios es la mala traduccion de balance, que en efecto entra mañana en el pre...
Viene verde, pero no descorchen temprano que mucho es por diferencia de cambio.
Dostoievsky escribió:Vi en tradingview 0,04 puede ser?
Yo tengo 0,2
Dostoievsky escribió:Vi en tradingview 0,04 puede ser?
Yo tengo 0,2
Dostoievsky escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/04/vale-1q16.html
Como siempre...puede fallar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Carlose, Chelito, come60, EL REY, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1042 invitados