LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
vamos a ver como sigue el azucar pero esta up firme ayer bajo por que aparentemente la cocecha de brasil no habia sido tan mala como se esperaba pero hoy up fuerte de nuevo a 16.32 cent/lb, si sigue para arriba es muy bueno
tgn1usd escribió:el mayor problema que tiene esta empresa es que tiene mas activos que apple y gana dos mangos con cincuenta y nunca se va a desprender de un activo como para ver la viva, lo que hizo ahora celulosa. Ahora ojo con la devaluta, el azucar el ethanol y los citricos que podemos ver un buen incremento del resultado neto.
Ahí tenemos un posible driver. Noolvidar que durante 2015 el precio promedio del azúcar anduvo por los u$s 11, y el verde cotizó promedio a $9,30 aprox.
-
En Semino era el mismo cuento..."empresa familiar, manejan el 90% del capital accionario, bla bla bla"
El día que se le animaron al 114
El día que se le animaron al 114
el mayor problema que tiene esta empresa es que tiene mas activos que apple y gana dos mangos con cincuenta y nunca se va a desprender de un activo como para ver la viva, lo que hizo ahora celulosa. Ahora ojo con la devaluta, el azucar el ethanol y los citricos que podemos ver un buen incremento del resultado neto.
fortunato escribió:Muchachos, basta de especular y hacer cuentas de cuanto puede bajar o subir. Acá el dueño de esta pelota son los Blaquier. Ellos son dueños del 90% del paquete accionario de Ledesma. El precio de esta acción es y será manejado por ellos, no por el mercado, y ellos serán los que fije su valor en bolsa. Por eso les recomiendo a los que quieran especular en el corto plazo, que se desprendan de este papel e incursionen en otros. Así de sencillo.
A futuro, en el largo plazo quizá sea una buena acción como reserva de valor.
si tenes los morlacos y lo quieren manejar y ponerla siempre baja, te pones les llevas todo y le sentas un director, no tiene mucho sentido manejar el papel para ellos, en todo caso si lo manejasen les convendria ponerlo bien para arriba, con este pretexto los escasany maneja galicia los rocca erar, mindlin pampa, acevedo acindar. Los unicos que manejan papeles son los operadores no los duenos de las empresas. Y cuando hay valor y se lo regala el mercado te lleva puesto, tarde o temprano, a nivel general
Muchachos, basta de especular y hacer cuentas de cuanto puede bajar o subir. Acá el dueño de esta pelota son los Blaquier. Ellos son dueños del 90% del paquete accionario de Ledesma. El precio de esta acción es y será manejado por ellos, no por el mercado, y ellos serán los que fije su valor en bolsa. Por eso les recomiendo a los que quieran especular en el corto plazo, que se desprendan de este papel e incursionen en otros. Así de sencillo.
Leorocker
1- En 12,5 agrandaría mi posición .
2- Mi número es 20 , no 30.
Si me leiste alguna vez decir 30 es porque considero que es el precio que debería tener + - con un merval en 14 k
3-Yo no defiendo a ningún papel .
1- En 12,5 agrandaría mi posición .
2- Mi número es 20 , no 30.
Si me leiste alguna vez decir 30 es porque considero que es el precio que debería tener + - con un merval en 14 k
3-Yo no defiendo a ningún papel .
Tanque escribió:Yo tambien la espero en ese número Victorbuso.
hay que ver cuantos papeles se pueden rascar ahí
Yo, WHATT??? Tanque, sos un gran defensor de este papel que esta semana tuvo corto rally. Como que la esperas a la baja??? Cuantas veces te lei que debería estar en $30, que es un papelazo, etc. Fundamente por favor...!
Yo tambien la espero en ese número Victorbuso.
-
Si es verdad!! puede pasarnos lo de ceco..pero hay una diferencia...ceco mintió el los balances y 1 Blanquier ahora es el director del Merval y la empresa está bien llevada con sus productos al alza....seguramente bajará, pero creo (ojala) al -38% de la última subida o sea bajar a +12,5 +- para retomar (ojala)
-
Parece que banearon al payaso Sachapuma del foro. Lo celebro, viejo pelo.tudo y mala leche.
-
taxiboy escribió:idem q cagada
Hay que saber poner el stop en un papel del Panel Gral.
Sino pasa lo que pasa en CECO2
leof128 escribió:Se me disparó el stp
idem q cagada
AlanT escribió:Marketwatch. No estoy en la máquina, si no encontrás como activarlo después te pasó bien el enlace.
Gracias Alan
oconner escribió:Q pagina es querido ?
Marketwatch. No estoy en la máquina, si no encontrás como activarlo después te pasó bien el enlace.