APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
RULOMAN
bueno suerte que bueno que tienen todo por delante yo creo que me voy a jubilar de la bolsa tambien ya me canse de todo.
bueno suerte que bueno que tienen todo por delante yo creo que me voy a jubilar de la bolsa tambien ya me canse de todo.
ruloman escribió:que mafia la local........hay q comprar ADR
es lo mismo, ej yo el 22 de febrero vendí aa17 a 1570,00 pesos para entrar en 3,40 o 26,00 pesos, hoy si salgo tengo que llevar otra vez aa17, pero hoy vale 1456,00 es lo mismo, baja el dolar, compras mas dolares, en unas semanas puede ser que esta solo suba por ccl y afuera cae , es lo mismo
-
enzocaporal
PAPU07 escribió:7 U$S HOY
![]()
![]()
Este es el más comprado de todos re cabulero sufre cuando baja pone las flechas rojas y la hace subir que nunca se corte la cabala papi genio idolo deja no mas que hablen
radagast escribió:Cuando dicen que toca los 60??
Espero que sea pronto
Cuando dicen que toca los 60?? 
-
Stiffmeister
El Brujo escribió:Para los que siempre estuvieron adentro! y vamos por mas !!
-
oportunista77
Samba de Janeiro :
https://www.youtube.com/watch?v=RzBv397zGic
APBR :
Siempre así....... encima.
encima, encima, encima

https://www.youtube.com/watch?v=RzBv397zGic
APBR :
Siempre así....... encima.
encima, encima, encima
ruloman escribió:7,59 ya es pasado y pisado...ahora 7,61 y subiendo para el cierre....... asi como no tuvo lógica la baja, tampoco la tendrá esta suba, saludos
yo no tengo la menor duda de eso y hace dos meses lo digo acá, esta sube con dilma o sin dilma, con petroleo arriba o abajo, pero siempre leo los análisis
El Brujo escribió:Para los que siempre estuvieron adentro! y vamos por mas !!
Dale que va!
-
hipotecado
saludos al grupo miranda

RULEMAN
discupe usted que edad tiene porque veo que piensa bien si no le molesta preguenta?
discupe usted que edad tiene porque veo que piensa bien si no le molesta preguenta?
Para los que siempre estuvieron adentro! y vamos por mas !!
- Adjuntos
-
- tumblr_mnxjzx2G3B1s5wqigo1_250.gif (1.98 MiB) Visto 1098 veces
en vez de hacerles caso a viejos por mas que sean medio borrachos prefieren los analisis tecnicos de los mozitos y bueno...
Comi facturas con mate ahora estoy tomando una grapa valleviejo por el frio. no hago ninguno analisis solo me fijo en algun que otro soporte para tradeo.lo que compre antes de ayer para tradear lo mantengo. estoy 94% aca y tengo una caucion mas o menos del 20% que uso para tradear.
Comi facturas con mate ahora estoy tomando una grapa valleviejo por el frio. no hago ninguno analisis solo me fijo en algun que otro soporte para tradeo.lo que compre antes de ayer para tradear lo mantengo. estoy 94% aca y tengo una caucion mas o menos del 20% que uso para tradear.
relmu escribió:Puedo estar equivocado la verdad que es muy dificil saber que va a hacer este papel pero aca les pongo un conteo que hice...
1) 2.71/3.59......0.88 32% de suba
2) 3.59 / 2.84 ... 85% de correccion
3) 2.84/ 5.63... 98% de suba
4) 5.63/4.60... 37% de correccion
5) 4.60 / 7.59... da 65% de suba que casualmente es el promedio entre los 32 % de la onda 1 y los 98% de la 3.. 98+32=130/2 =65%
Va grafico... veremos es solo una posibilidad...
que decís que va a corregir ?
-
Stiffmeister
lemonhaze escribió:Cuanto fue el maximo que llego a valer PBR? 70 dolares?
si, a ese valor llego a estar