CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
que alguien me explique que pasa con esta empresa, se llevaron 240 mil acciones de un solo saque aclaro por las dudas yo estoy adentro, pero porque el furor por la acción alguien sabe algún dato o gráfico que pueda pasarme, saludos buenas ganancias
dejando de lado q algo voy y vengo sigo pagando
este volumen de ayer y hoy no es para ganar 10 ctvos
este volumen de ayer y hoy no es para ganar 10 ctvos
brstr escribió:Quienes son los agentes que estan dando y dando? Ponen cualquier cantidad de nominales
Hay de todo... jeje
Veo al 223, al 050, al 040...
Elige tu propia aventura
Sigue la fiesta acá? 

Quienes son los agentes que estan dando y dando? Ponen cualquier cantidad de nominales
se aplicò el 40 algo el 50,pero debe haber sido para clientes ,hasta ahora siguen dando nomas
gustino61 escribió:ojo que se termina de aplicar el 40.
Seguro? Yo veo que no para de cargar y cargar jaja
Increíble el volumen 
ojo que se termina de aplicar el 40.
como estara este papel que aca cerca mio hay un par de "jovatos" mirandola... 
pablitob escribió:Si tenía el 6 no creo que le queden muchas mas
Pablito... esta es justamente una empresa de las que esta muy endeudada y viene dando perdidas ....tiene la posibilidad claro que con el cambio de politica cambie su situacion y se valorze de golpe....
pablitob escribió:Si tenía el 6 no creo que le queden muchas mas
Veo que vamos parejos con los mismos papeles Pablitob. Tambien te leo en Carlos Casado.
Si tenía el 6 no creo que le queden muchas mas
Mañana veremos. Es una plaza muy jodida de operar asi como sube de golpe tambien baja de la misma manera empomando. Para el que pregunto mas abajo Puente tiene el 6,35% de la empresa que adquirio el año pasado. No creo que Tomasevich sea tan pelo.tudo de querer perder plata.
-
Cacique_Yatel
metio el 2° mejor volumen desde el año 2007....y aun tiene q cerrar un gap en los 2,40 hacia los 2,55
aca no se quien la compro, ni quien la vendio...
puente, lazaro, fariña...
el 23,60 % de fibo da que sigue hasta los $ 2,57
atentti las manos sueltas, manos asustadizas, a no regalar
aca no se quien la compro, ni quien la vendio...
puente, lazaro, fariña...
el 23,60 % de fibo da que sigue hasta los $ 2,57
atentti las manos sueltas, manos asustadizas, a no regalar