Microsules Bernabo escribió:La barra roja de volumen fue la negociación del martes, no Alan?
Googleate volume by price, las barras rojas a la izquierda son ese indicador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:La barra roja de volumen fue la negociación del martes, no Alan?
AlanT escribió:Caramba, el volume by price no coincide con mi lectura. Mañana habrá que seguirla de cerca...
(esperaba la gran barra roja de volumen a la altura del rango de preicos que comentaba antes, pero no fue así)
AlanT escribió:Depende. De la resistencia si, pero el volumen lo hizo en el rango $12,80-$13, por lo que para mi este movimiento responde al triángulo simétrico que también acaba de romper. Tengo la impresión que está haciendo pullback ahí. Veremos, en estos días define.
MiguelS escribió:13,50 era el número...
AlanT escribió:Muchachos, por favor, miren el gráfico. Miren la figura que rompió. Miren cómo la rompió (es decir, con qué volumen). Ahora que pasa después de romper al alza una figura? Exacto, lo que está pasando ahora. Se llama confirmación [1]
[1] http://www.investopedia.com/terms/t/throwback.asp
Microsules Bernabo escribió:Espero que no hayas regalado las Consultatio, amigo. Tenés que manejar la emoción. Tambien estas acá?
pipioeste22 escribió:Empome?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, danyf1, deportado, ELVIS PRESLEY, Ezex, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, PAC, Rodion, Semrush [Bot], trantor y 549 invitados