El Brujo escribió:Con Ratazzi presidente nos vamos a 90 de un saque!!
jajaja, mas q a los 90 nos vamos a la edad de piedra!...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Con Ratazzi presidente nos vamos a 90 de un saque!!
Mustayan escribió:Baraaaaatooo el CCL.... baraaaatoooo aproveche oferta señoraaaaa....
HOMEROM57 escribió:Conde,
podrías pegar mismo grafico, pero sin indicadores y sin volumen así se puede ver completo el movimiento el precio?
Muchas gracias!!!!
radagast escribió:No entiendo como con todo lo que se esta dando alrededor, esta pebeta no esta arriba de los 58/59.
El Conde escribió:Con todo el viento a favor, (oil+real+dilma) no puede romperla.
El Conde escribió:Con todo el viento a favor, (oil+real+dilma) no puede romperla.
Citizen escribió:Disculpen, trate de seguir los post pero me perdi, a que llaman normalizar y a que estrategia refieren, que paso con la cuña que se esta formando
El Conde escribió:Claro, es lo que dicen "los analistas" pero yo veo eso y juego a eso.
Si sale mal será con mi visión y eso me dejará muy tranquilo.
Más suba el oil, más baje el dolar, más posibilidades de empezar rápido a normalizar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, dawkings, EL REY, elcipayo16, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1119 invitados