APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estimado Brujo...verdaderamente crees que fue por eso ?
Cristian, Mauri gano por medio Punto, no te olvides.
Yo me jugue !! ...fallo porque Cris le quito apoyo, sino ganaba.
No imagine una traicion de la abogada Santacruceña!!
Yo me jugue !! ...fallo porque Cris le quito apoyo, sino ganaba.
No imagine una traicion de la abogada Santacruceña!!
Cristian707 escribió:Pocos mensajes afirman tanta seguridad como decir "guarden este post", por curiosidad lo puse en el buscador a ver con el tiempo que tanto se cumplen y la verdad hay de todo, este es un ejemplo:
jajajajajajaja me hiciste reir!
-
miguel angel
mientras no rompa os 6.8 aca no pasa nada.
-
Cristian707
El Brujo escribió:APBR y Come serán los 2 mejores papeles del año, en ese orden.
Guarden este post.
Pocos mensajes afirman tanta seguridad como decir "guarden este post", por curiosidad lo puse en el buscador a ver con el tiempo que tanto se cumplen y la verdad hay de todo, este es un ejemplo:
El Brujo escribió:Presten atención a lo que les voy a anunciar !
Estoy en condiciones de afirmar con absoluta seguridad que el proximo presidente de la Republica Argentina sera :
Daniel Scioli. !
Guarden este Post, operen en consecuencia y disculpen el off topic.
El viernes no tenia mucho fundamento para subir lo que subió (a mi humilde entender) y hoy baja porque se cae todo.
Resulta interesante el volumen y la dinamica en los lotes (no la veo muy vendedora...como que el que se quemo con leche, ve una vaca y llora)
Veremos mañana que pasa...hoy miramos y no tocamos nada (para no hacer macanas)
Resulta interesante el volumen y la dinamica en los lotes (no la veo muy vendedora...como que el que se quemo con leche, ve una vaca y llora)
Veremos mañana que pasa...hoy miramos y no tocamos nada (para no hacer macanas)
La Conde`s cuña mostrando los dientes. 
el himno de la Pebeta...??? y tu audacia no me hace graaaciaaa.... meeee dejaste c.ulo al norte...
https://www.youtube.com/watch?v=f5Js93sw0kk
https://www.youtube.com/watch?v=f5Js93sw0kk
pido disculpas, no era mi intención, uso el sarcasmo como movilizados
perdón nuevamente si ofendí
perdón nuevamente si ofendí
La pebeta,,,otra vez...y vannnn??? desplumando a milllllllones de timberos, jamas visto un papel tan predecible, cdo se creen los traders y apuestan a la baja malll, se pega una subida de 50% en 2 semanas y cdo se creen que subirà de una a 30 dls, pummmba ...ajusta y los dejan cola pa arriba y humeando!!!!
Definitivamente no hay consenso bajista.
adhiero al cordobes
Cordobes98 escribió:Opción 3...Ninguno...que posteen todos y dejen de mostrar quien es más vivo
Esta pebetaaaaaaa no quiere volarr 
-
El Castigador
ruloman escribió:Consulta a todo el foro..... yo prometo que si pierdo dejo de postear. ¿Quién quiere que abandone el foro?
1) Osias
2) Ruloman
Aguardo por sus votos, gracias, saludos
PBR
$7.25
Opción 3...Ninguno...que posteen todos y dejen de mostrar quien es más vivo
Swap escribió:Muy debil, esta descomprimiendo en 15 min x tiempo, no pudo volver a los 7USD...
El consenso es bien bullish, cuando el rebote no parezca y rompa 6.8 rumbo al gap de 6.56, va a ser puerta 12 como siempre...