CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Igualmente se ve que hay algún dato mas, porque se sigue moviendo muy por arriba de ese valor, desde hace mucho tiempo que rodea los $ 2.
-
Bochaterow
Pierde un importante porcentaje de su patrimonio por trimestre no va a la quiebra porque el estado uruguayo el principal suscriptor indirecto realiza aportes que luego capitaliza por suscripción ,según lo que se la planta nunca funciono a plena capacidad es para comprar a 1,10 si llega y salir enseguida
Hace 6 meses que esta acción viene promediando una caída...será tiempo de que explote....
Esta semana se resuelve con la asamblea... 
El problema de este papel, es que está muy controlada por pocos y hacen lo que quieren con el precio. Pero yo también creo que está muy bajo el precio
Esta muy barata, no vale por bolsa ni los fierros
expongo este comentario a opinión de los foristas. exportac en todo el2015 fue de U$S13,7 mill (un 25% de su producción el otro75% se vende al merc. Interno), Y en ener/febr. 2016 exporto x U$S 907000 a un mejor dolar
en 2010 se derogo la clausula de ajustes x inflacion, que supongo pronto la quitaran y se sinceraran los balances.
la capitalización bursatil de esta empresa es aprox. 300 mil$$ /15 a N redondos 20 palos verdes, No creen que esta demasiada barata???? hoy lei que IRSA compro un edificio a 68 palos verdes(aunque tal ves no sea comparable)
en 2010 se derogo la clausula de ajustes x inflacion, que supongo pronto la quitaran y se sinceraran los balances.
la capitalización bursatil de esta empresa es aprox. 300 mil$$ /15 a N redondos 20 palos verdes, No creen que esta demasiada barata???? hoy lei que IRSA compro un edificio a 68 palos verdes(aunque tal ves no sea comparable)
Esta sigue aguantando...
denle un respiro por favor
bonus.com escribió:Hasta la mas muerta viene subiendo y ésta no sube o no la dejan subir...que bronca
ésta y la mugre de Cresud
Hasta la mas muerta viene subiendo y ésta no sube o no la dejan subir...que bronca 
-
DON VINCENZO
sachapuma escribió:la primer opereta fue el 152 no? bueno aca vende el 40, 215
el 1 el 609 y hasta el diarero de la esquina![]()
![]()
como dijo alguien abajo vamos a tener que esperar nov de la
asamblea del proximo jueves me parece
A MÍ ME GANARON POR ABANDONO SACHA!! PAGUÉ 2.10 Y ME FUÍ ENTRE 1.95 Y 1.91 EL TIEMPO EMPERNADO VALE... ABRAZO!!
la primer opereta fue el 152 no? bueno aca vende el 40, 215
el 1 el 609 y hasta el diarero de la esquina
el 1 el 609 y hasta el diarero de la esquina
LA seguiran bajando a esta???
Gracias por los datos y tu apreciación compañero !!!!
DAFE escribió:Dispone de algún dato de cuando comenzaría la suscripción??. Porque esto esta anunciado desde el 2014 y estamos en 2016...
La suscripción va a salir a partir de la asamblea del 28/04/16. En el 2014 si no me equivoco hubo un aporte de capital del controlante y en el 2015 hubo suscripción como en esta oportunidad se va a tratar en la asamblea.