rojo escribió:En la Asamblea confirmaron 1,10 por accion sujeta aprobacion de BCRA
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
paga menos del %1....
apez88 escribió:![]()
No lo compraba el galicia?
De que hablas willy?
rojo escribió:En la Asamblea confirmaron 1,10 por accion sujeta aprobacion de BCRA
No lo compraba el galicia?
En la Asamblea confirmaron 1,10 por accion sujeta aprobacion de BCRA
Los bancos Macro, Itaú, ICBC y HSBC, en carrera por el Citibank
http://www.ieco.clarin.com/Macro-Itau-I ... 43620.html
http://www.ieco.clarin.com/Macro-Itau-I ... 43620.html
-
cllanzillotta
Alguien estuvo viendo el trafico con AT? esta buscando soporte en el 0.382 de Fibo o me parece a mi? pregunto porque soy re newbie en todo esto
Esperemos que mañana recupere un poco
Esperemos que mañana recupere un poco
taxiboy escribió:Me desperté p ir al ñoba , ví que me saltaron un par de stop , q cagada pero...
ya casi no me pude dormir y hoy a la noche tengo q laburar no sé como voy a hacer...la cosa que acabo de escuchar a lilita carrió en un canal de aire acusar al dueño del Banco de lavado de dinero en complicidad con
Boudou Kirchner y Massa.
No me lo contaron lo estoy viendo en este preciso momento.
Porqué la gorda pedorra no denuncia tambíen a todos los que compraron dólar a futuro ??????????
Los otros choreaban y éstos siguen el mismo ejemplo.
Me desperté p ir al ñoba , ví que me saltaron un par de stop , q cagada pero...
ya casi no me pude dormir y hoy a la noche tengo q laburar no sé como voy a hacer...la cosa que acabo de escuchar a lilita carrió en un canal de aire acusar al dueño del Banco de lavado de dinero en complicidad con
Boudou Kirchner y Massa.
Boudou Kirchner y Massa.
Mensajepor Valor » Vie Abr 22, 2016 9:08 pm
edgard escribió:
Si tenés razon y eso habría que hacerlo también con todas las empresas para bajar costos, pero despues a quién le vende los servicios ? a lo virtual tal vez ????????????
BURRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vos si que no entendes nada
Sabes lo que vale es la inteligencia humana y el conocimiento y vos por lo visto te falta leer y entender lo que lees
Hacele un update a tu cerebro
VALOR : tenés razón me voy hacer el update ya , pero antes
BURRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edgard escribió:
Si tenés razon y eso habría que hacerlo también con todas las empresas para bajar costos, pero despues a quién le vende los servicios ? a lo virtual tal vez ????????????
BURRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vos si que no entendes nada
Sabes lo que vale es la inteligencia humana y el conocimiento y vos por lo visto te falta leer y entender lo que lees
Hacele un update a tu cerebro
VALOR : tenés razón me voy hacer el update ya , pero antes
BURRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi tocando la MM 30 , si la cruza sigue para abajo y vender...por el momento
En el mediano va camino a los U$S 45.-
Ahí le juego una ficha, antes no.
Ahí le juego una ficha, antes no.
Malos indicadores para Macro-. A/D en distribucion, Volumen bajo, Cha osc perforo 0, OBV cayendo, MFI bajando, Esct Lenta y rapida no pueden mantener la SC. Si esta semana no repunta es salida rapida-.
el precio tiene dos soportes,
el primero es el 38,2 de fibnacci y coincide con la mm de 50
segundo es el 50 de Fib y coincide con la mm 100...
corrijan si le pifio.. yo me juego a entrarle en el segundo soporte, $93,15 mas o menos
el primero es el 38,2 de fibnacci y coincide con la mm de 50
segundo es el 50 de Fib y coincide con la mm 100...
corrijan si le pifio.. yo me juego a entrarle en el segundo soporte, $93,15 mas o menos
Valor escribió:Segun balance en 2014 pago 2.900 millones de pesos por sueldos
En 2015 pago $ 4.000 millones de pesos un 30% de aumento son 1.200 millones de pesos
Deberian pasar todo a home banking y sacar gente, eso seria bueno.
Es que van a lograr eso automatizar todo, contra la tecnologia no van a poder los sindicatos
Saludos
Encuesta!
ttps://twitter.com/PirisSabrina

ttps://twitter.com/PirisSabrina