EstebanInversiones escribió:Podes tener un día que varíe el adr de la local, pero no vas a tener una tendencia de varios días al alza del Adr y a la vez una tendencia a la baja de la local.
Al revés la local estaría al alza y el adr no
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:Podes tener un día que varíe el adr de la local, pero no vas a tener una tendencia de varios días al alza del Adr y a la vez una tendencia a la baja de la local.
Sir escribió:Sera en $ porq en usd... no creo.. puede fallar
Citizen escribió:Rop la ve haciendo nuevos maximos
Sir escribió:Lee para atras las metaforas de ROP
Citizen escribió:Perdon no sigo el foro tanto que seria el chapo preso
Sir escribió:Miren AF no AT
FED subira hasta 2 veces tipos este año
Se viene la gran compagnucci
El chapo preso otra vez.. final cantado
cabeza70 escribió:pablo, el que no veo es el tuyo...ojo puede fallar.
gap_10_ escribió:TERCERA VEZ QUE AMAGA CON IR Y QUEBRAR LA ZONA DE 28.5 Y SALE..
cabeza70 escribió:en el daily esta dejando un hch invertido...si lo ejecuta mamadera...ojaldre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 855 invitados