ruloman escribió:Aclaro, fue solamente una suposición. Hay un dicho que dice :"coma mie***, 50mil millones de moscas no pueden estar equivocadas". Y como aca joden tanto con los puts, y yo veo que es un negocio marginal, solamente consulto porque tal vez me estoy perdiendo una parte del capítulo, pero veo que no......Es un negocio de mucho más alto riesgo que los calls por la poca liquidez, en un mkt que no muestra signos de retroceso, si de tomas chicas que no alcanzan para impulsar la cotización de los puts, por lo que las probabilidades son mucho más altas de perder que de ganar con puts. Volviendo al papel, como dije el miércoles( y no es por fanfarronear) el papel tocó los 7,30USD y ahora está haciendo el aguante en 7-7,15USD. Lo que espero ahora es que vaya para la semana que viene a 7,50USD y después vemos....... Mi objetivo es empezar a vender a 10USD o 70 pesos lo que pase antes..... abrazo y buen finde
Rulo, no entiendo. Cuando decis que tu objetivo es vender a U$ 10. Es que te vas de PBR?