LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Le entre. Dejo una vela horrenda y no pudo quebrar la resistencia. La aguanto unos dias, son dos mangos. Abrazo
El gran volumen encontro su oferta, muchos estaban clavados con LEDE y hoy pudieron salir a $13 ó más en algun momento del día...
Se quedo sin nafta... que buen arranque, no parecía LEDE, ahora termina como LEDE...! 
AlanT escribió:Por? Te entra plata recién en 15 días?![]()
Más abajo postearon un muy buen análisis, fijate los objetivos y sacá cuentas si llegaste tarde o no.
Cheeeee, tenes razon... esta rriba del triangulo, con volumen y haciendo pullback intra..
oconner escribió:Verga no llegue a tiempo, otra vez sera...
Por? Te entra plata recién en 15 días?
Más abajo postearon un muy buen análisis, fijate los objetivos y sacá cuentas si llegaste tarde o no.
Verga no llegue a tiempo, otra vez sera...
AlanT escribió:Viste el volumen?![]()
![]()
Muy bueno el volumen en relación a como venía .
Hay que cerrar arriba de 13
Alguno que se anote a $12,50 así cierra el gap 
ojo, no se ilusionen que la acción no flota tanto. El azucar precio del azucar
y la mayoría de la tenencia esta en manos de blaquier y mayoristas que la manejan a su gusto. Estoy comprado a precios maximos de Nov 2015 por 4000 pelpas y no me hago ilusiones de salir siquiera empatado por los proximos 6 meses, ojala el tiempo me diga lo contrario...
Tanque escribió:Parece que se están avivando .
20 pesos vale esto y no se si no me quedo cortina .
Viste el volumen?
Parece que se están avivando .
Tradear escribió:Vamos que salimos con gap!! así estamos http://tradear.net/lede-ledesma-21-04-2016/
Muy acertado el análisis, también tengó anotado los mismos objetivos $13,50 de corto (hoy mismo? hmm) y como segundo arrimar el bochín a los $15 (bah, a los $14,75 el máximo de la vez pasada). A prestar atención al cierre, el volumen ya está, simplemente falta que cierre por encima del cateto superior del triángulo.
Yo entre el martes en $12, opero poco en el general, a pesar que me ha ido muy bien con las que tuve y tengo, asi que de ahora en mas vamos a seguir buscando buenas ofertas coomo la q encontre en CEPU la semana pasada.
Me falta que se ponga las pilas CTIO, aahhh pero CTIO es del panel lider

Me falta que se ponga las pilas CTIO, aahhh pero CTIO es del panel lider
Con estos volumenes con que está operando, creo que se nos abre grandes esperanzas para que esta acción rompa de una vez por todas tanta abulia que viene arrastrando desde hace más de 4 años.
Vamos que salimos con gap!! así estamos http://tradear.net/lede-ledesma-21-04-2016/