chory461 escribió:Asi que roncon.... asi que el impacto en tarifas no le pega de lleno a CEPU ????? .... mira vos lo que uno se viene a enterar !!!! .... yo pensaba que CEPU es el mayor generador térmico .... pero por lo visto ..... me equivoque.... debe solo generar palomitas de maiz.
No se equivoque chory.. CEPU ya tiene contratos firmados lo mismo que PAMP. CECO no.
Por otro lado no se de que se me acusa. Si revisan mis posta del año pasado veran que sali en 4,80/5,20 y entre en 3 y pico e hizo eso unas 3 veces. Y asi como el pasado 11/4 dije que los $6 eran inmientes, siempre anuncie lo que creo con claridad.
En ningun monento denoste a CECO, sino que simplemente comente mi criterio por el cual me iba y volvia y es un criterio simple: el contexto y las expectativas.
Si piensan que me voy a perder de ganar por aferrarme a los papeles por el cariño que les tengo o algo asi y por "bancarla" como hacen uds, estan muy equivados..
Ademas y como siempre dije. No es lo mismo dos digitos en 2015 que dos o tres años despues. Al 40% de inflacion anual no tiene sentido hablar de "digitos". Dicho esto, si creo que CECO superara facilmnte los $7 en lo inmediato y luego sera cuestion de ver que sucede en su camino a los $9 y pico.