fabio escribió:Ahora la otra pregunta, la estudié 6 meses esta y entre en 3,40, en este momento estoy al 100% en dos meses justo, si salgo a donde voy, aclaro puede bajar pero para mi tiene mucho recorrido
Que buena entrada viejo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Ahora la otra pregunta, la estudié 6 meses esta y entre en 3,40, en este momento estoy al 100% en dos meses justo, si salgo a donde voy, aclaro puede bajar pero para mi tiene mucho recorrido
Cordobes98 escribió:Es lo que charlaba con el conde el otro día...o usas precios de cierre o usas precios incluyendo los máximos y mínimo a del día...no mezclados.. Yo también estoy como vos aprendiendo che...para lo no está tan mal el gráfico...estás comprado o vendido audio?
oconner escribió:Los soportes son 6,8, 6,5, 6,2 y 5,8. Por lo menos los que tengo yo. Hay que estar atento al volumen. Y que va a hacer mañana no se, tipo 5 pm te digo
audiohobby escribió:perdon, el primer maximo lo apoye en el maximo intradiario, no en el final !jaja, bueno como sea, no esta tan mal, no?
fabio escribió:pasando en limpio, mañana baja, sube o se mantiene, y si baja hasta cuando puede ir?
El Conde escribió:Los que ven un "canal" por favor pasen el gráfico a escala log, lo tienen en escala normal, por eso ven canal, pero es cuña, cruda y dura
PAPU07 escribió:50 $ UN EVIDENTE E IMPORTANTE ESCOLLO
Observo que aparace mucha venta alli![]()
![]()
![]()
El Brujo escribió:No todos tenemos el Timing de Luch, que es un capo, pero si tenemos la mejor herramienta para proteger nuestras ganancias. El SL. Apliquenlo !
Los últimos achiques solo dieron oportunidad de entrada, veremos este.
Consulta a los pebeteros que vienen muuuuuuuuy dulces en que valor aplicarían el SL, el mio hoy esta en 6,50.
Jon_Bir escribió:Brujo, el SL ponelo por debajo de un soporte, por ejemplo si vos crees que 6,50 es un soporte importante pone tu SL 5,44 o algo similar.
Los pillines a veces hacen llegar el precio a dedo hasta donde saltan todos los SL, te sacan del juego y después se da vuelta.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], todavía como, uhhhh, Walther y 587 invitados