En fin 300 pesos ..vendo ..
Paguen. Que se ...va...
Clase social yo tube garo...jaja esa se biene..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:quepaso aca.o es alguno que quiere comprar nomas
hernanapoc escribió:ayer enttre jutito en 7.80... se viene un mayo lindo para GARO.. esta carreteando pero capaz me llevo algunas mas a 8.30 con lo que vendi ctio ... veremos....
fito2 escribió:Alguien sabe cual es la grata noticia?
saqueo1º escribió:.. bue... no se que pasa hoy .. pero tiene ganas.. de volar.. es raro a esta hora .. tanto movimiento .. y me agarra con poca cantidad.. ahora no se, si entrarle o esperar a que se calme un poco ...
falerito01 escribió:te acordas gogui cuando yo empece a comprar te agrrabas la cabez alas pude vender bien. jaja espero volver. no se cuando pero se que volvere aca.. se esta quedando atrasada. sube todo. asi q no sea cosa q en un tiempo me veas de nuevo gogui. haber si traigo suerte. un abrazo gogui.
EL_INCURSIONISTA escribió:Gracias fale por el consejo me aca voy a seguir hasta el balance, pero espero vernos tambien por la otra que tambien me gusta.
EL_INCURSIONISTA escribió:Gracias fale por el consejo me aca voy a seguir hasta el balance, pero espero vernos tambien por la otra que tambien me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1162 invitados