quienduda escribió:0 no, 60
Ya me parecia,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:El VIX hizo piso en 12.5 y esta en 13.05...
El Vol de SPY arriba de 2100 no llega a 70 Mln...
El $R no puede con los 3.5...
Y de yapa esto...
Russia said on Wednesday it was prepared to push oil production to new historic highs, just days after a global deal to freeze output levels collapsed and Saudi Arabia threatened to flood markets with more crude.
http://www.reuters.com/article/us-opec- ... SKCN0XH1ST
Stiffmesiter escribió:Cierra o no cierra en 7, apuestas??
oconner escribió:Tirate uno del crudo y decime que vez cuando me ves
El Conde escribió:Y lo que nadie está mirando, es que está subiendo lindo el dolar index, por eso se cayó como plomo el oro.
oconner escribió:Para este papel necesitas, oil, brl, pbr, ccl y spy. ( hablo de lotes). Te volves loco
El Conde escribió:Hay que tratar de incorporar la mayor cantidad de información para ganar 2 mangos, está muy mal pago este negocio![]()
oconner escribió:La verdad que analizar todo eso, es demasiado complicado conde. Y te la pueden vender cambiada. Yo sigo el grafico y cada tanto relojeo los short en pbr, spy, etc.. pasar a especular con qe hace la mano grande es complicado...
quienduda escribió:
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, argentina2090, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fignolio, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Nebur2018, nl, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, poyo, Reo1980, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, zippo y 882 invitados