Tweed escribió:Peligroso lo que está haciendo, contra mercado. USA y BOVE cayendo, y crudo, a punto para una caída
A estar atentos para volver a entrar entonces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Peligroso lo que está haciendo, contra mercado. USA y BOVE cayendo, y crudo, a punto para una caída
Tyson1 escribió:Quiero saber donde esta PAPU y el resto de la familia Miranda? Alguien sabe donde estan?
Tyson1 escribió:Quiero saber donde esta PAPU y el resto de la familia Miranda? Alguien sabe donde estan?
fabio escribió:Hay una pared en 7,00, no va a ser fácil jaja
Al_pacino escribió:en un rato el crupier dira COLORADO el 7
sabrina escribió:cómo la pisan acá viejo! vendí la 50.40 y me pasé a la 54
ruloman escribió:ayer decían q se iba abajo de 6......... ahora que el techo es 7,10...... la verdad son unos mamarrachos, lo mejor que pueden hacer es estar en silencio y leer a los tipos que sabemos....y los nuevos por favor "no se dejen llevar por dibujitos de colores y lo primero que lean". Hay mucho chanta aca adentro
elpipa escribió:El vix desde agosto 2015 en semanal esperemos no esté haciendo una W
fabio escribió:Lleva la 38 ventarrón
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 750 invitados