Hub escribió:listo muchachos
afuera de la ejercidas en 42,4 por 1865
5,5pesos de diferencia por accion
compradas en 1,45
me las devoraron a los 8 palos y medio por contado
Gonca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:listo muchachos
afuera de la ejercidas en 42,4 por 1865
5,5pesos de diferencia por accion
compradas en 1,45
me las devoraron a los 8 palos y medio por contado
Tweed escribió:No tiran los lotes. Afuera de calls 54
El Conde escribió:Mirá Fabio, en los años que llevo operando, cuando se llega a un techo viene este debate, el que viene embalado piensa que se lleva todo puesto y el que está esperando para jugarle short cree que es el techo.
Luego cuando termina la historia queda solo un equipo en la cancha, puede ser cualquiera de las 2 opciones, yo me juego que es techo de corto, pero puede romper, es mercado esto, veremos como sigue.
Es apasionante, muchos miran los valores en la pizarra y no saben bien donde está el papel, pero los que seguimos los gráficos son momentos de mucha ansiedad y ahí es donde generalmente el mercado hace cosas falsas, o amaga que se cae o amaga que rompe.
Es dificil este laburo
fabio escribió:hoy lo rompe como viene, infernal
EmilianoFT escribió:Hola una consulta en el comportamiento del precio de petroleo, aparte de la falta de acuerdo de la opep, puede influir esta noticia?
http://www.eleconomista.es/materias-pri ... dial-.html
cabeza70 escribió:puede ir por los 7,1 como pusieron abajo...ojaldre.
elpipa escribió:Y ahí puede llegar a ser el fin de una subonda 5 de una 5.
La veremos debajo de los 5 dol, acuérdense
cabeza70 escribió:puede ir por los 7,1 como pusieron abajo...ojaldre.
ruloman escribió:mcl, ¿¿donde operas?? cuanto es el mínimo para comprar acciones de usa? gracias, abz
cabeza70 escribió:tiene ganas de ir por los 7 parece...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], nl, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 945 invitados