El Conde escribió:No pasó nada que no fuera esperable, muy correcto el papel y su comportamiento, porque??
conde subite al tren y deja de tirar mala onda, esto es
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No pasó nada que no fuera esperable, muy correcto el papel y su comportamiento, porque??
quienduda escribió:Algún alma caritativa me resume que pasó hoy? Anoche me fui a dormir como a las 3:30hs de la matina pensando en la voladura de pbr. Hoy me levanté a las 6:30hs para ir a laburar, y recién llego a casa, estoy limado, ¿qué pasó?
quienduda escribió:Algún alma caritativa me resume que pasó hoy? Anoche me fui a dormir como a las 3:30hs de la matina pensando en la voladura de pbr. Hoy me levanté a las 6:30hs para ir a laburar, y recién llego a casa, estoy limado, ¿qué pasó?
sabrina escribió:yo vendí mis lotes comprados el viernes en 4.15 a 4.50 y hace un rato los compré en 3.70 igual es para los lomitos na más
hernan1974 escribió:se dice putsitos jajja
Cordobes98 escribió:Obviamente lo más probable ahora que compré es que el papel se dispare a 54 pesos
Cordobes98 escribió:Bueno...ahora si lleve unos put.itosbase 46 a 4 mangos me demore para llevar en 3,6 que se le va a hacer
Cordobes98 escribió:Bueno...ahora si lleve unos put.itosbase 46 a 4 mangos me demore para llevar en 3,6 que se le va a hacer
Swap escribió:Con esto lo aguantaron, ya se esta todo OK...![]()
KUWAIT OIL CO. SAYS OUTPUT FROM NORTHERN FIELDS BACK TO NORMAL
oconner escribió:No coincido pero ni por asomo. Strong buy el petroleo a mediano plazo, creo que va por los 50. De corto como siempre serrucho y timba. El mercado presiona el acuerdo. Fijate los volumenes , como desaparece cuando baja, y al alza se lleva puesto todo. Hoy era un dia genial para estar ahora en la plaza negativa.. pero se dio vuelta y dejo mirando la pantalla a los bajistas. Son opiniones de tiernitos las nuestras.. la verdad la tiene el pez gordo.
Y respecto a pbr, para mi no va a haber onda 2. Pq esto en mi opinon ni siquiera es una 1. Miro graficos del mercado argentino y brasil esta calcando el movimiento. Esto es consolidacion del precio... P mi va p ajoba... pero no en onda 2.
neofito escribió:Se vuela !![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Elfuturoyaesta, elushi, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, estefan23, falute, Gerardo2929, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjt, jloviedo, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Rafaelerc2, Ralph Nelson, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SR 4, Walther, WARREN CROTENG y 1219 invitados