APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Cristian707
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- Adjuntos
-
- CgR34SlWQAAEU-A.jpg (53.77 KiB) Visto 1037 veces
Vientos de Cambio soplan desde el Sur.
Y alcanzan al norte.
Sobre 214 votos se necesitan 342, los dos tercios.
Y van 203 a 52 a favor del Impeachment. El 79.60%
La Negra canta en una radio cualquiera. Cambia, todo cambia.
Y alcanzan al norte.
Sobre 214 votos se necesitan 342, los dos tercios.
Y van 203 a 52 a favor del Impeachment. El 79.60%
La Negra canta en una radio cualquiera. Cambia, todo cambia.
oconner escribió:No hubo acuerdo... se cumple mi teoria. Ellos se juntan y se hacen la japa todos juntos,,
realmente son unos chantas, tanto show para no hacer nada, igual no les creo....
Estado de la votación: 194x48 a favor de la destitución.
-
nostradamus
Mustayan escribió:ya salio noticias de Doha? que decidieron los de la opec?
No hubo acuerdo... se cumple mi teoria. Ellos se juntan y se hacen la japa todos juntos,,
Hub escribió:se va a 5,8
sabrina escribió:Hub hasta dónde ves que puede llegar en el corto?
se va a 5,8
ya salio noticias de Doha? que decidieron los de la opec?
Hub hasta dónde ves que puede llegar en el corto?
LEOFARIÑA escribió:Creo que empezaron de sur a norte la votación, y Dilma concentra su fuerza en el norte, debería emparejar a medida que cierre. Igual no creo que alcance.
así es
esto es demasiada paliza, no estaría llegando ni a los 100 votos si lo proyectas, penoso
quienduda escribió:Descontado? Comprar con el rumor, vender con la noticia? Es más razonable plantear que oil y real pueden hacer de las suyas pero no acomoden las máximas del mercado a sus intereses muchachos...mañana pbr debería subir, el viernes llevé puts, mal ahí por mí.
así es
no va a explotar con una doble plaza como esperaba pero va a subir OTRA VEZ
y desde lo tecnico, va a romper el canal en el adr
por más que el oil bajo le conviene en los resultados operativos, es una empresa petrolera, y por lo tanto va a ser castigada sin razon
castigada es una forma de decir, se va a comer parte de la buena subida que va a meter mañana
saludos a la familia miranda que cada vez se amplia más
nada más lindo que sigan habiendo bajistas y que la miren desde afuera, más va a subir todavia, como dijo mi nuevo amigo fabio
elgallego escribió:Justamente: hay que tener en cuenta que hay muchos novatos en la bolsa y mañana correrán a comprar papeles con el diario del lunes. Si no hubieses tantos novatos algunos papeles no subirían injustificadamente. Está claro que el dinero inteligente ya compró o comprará cuando Brasil recupere el grado de inversión. Mientras tanto la veo para arriba. En Brasil, a diferencia de nuestro país, hay más gente que invierte en bolsa y muchos invierten en el ADR...
el dia que brasil recuperevel grado de inversion te llenan el orto de papeles...