sabrina escribió:yo espero por unos míseros lotes a 0.25 en la 3.15 si alguien me quiere dar
me parece bien.. algunos la estan pisando todavia, pero tiempo al tiempo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo espero por unos míseros lotes a 0.25 en la 3.15 si alguien me quiere dar
magoo escribió:3,12 no pago bajenle muchachos,,jaja
Tanque escribió:Parece estar armando el despegue a + - 3,6x .
Me gusta
Celes escribió:Espero que se entone un poco mas... hoy para sacar los 0,20/0,25 centavos que quiero tengo que lanzar bases que podrían ser ejercibles. Y en la rueda de la guita alguna vez le podría tocar a estar &#*#!. Me gustaría lanzar bases arriba de 3,60.
Celes escribió:Espero que se entone un poco mas... hoy para sacar los 0,20/0,25 centavos que quiero tengo que lanzar bases que podrían ser ejercibles. Y en la rueda de la guita alguna vez le podría tocar a estar &#*#!. Me gustaría lanzar bases arriba de 3,60.
Celes escribió:Oconner, el papel en los bimestres anteriores comienza los ejercicios a 3,6 mas o menos. Lanzo 3,75/3,90 y 4,05. Si la veo bajando a 3,20 lanzo 3,30/3,45 y 3,60 quedando descubierto en las bases mas altas...
magoo escribió:no voy a pagar boludeces, si quieren salir los espero abajo,,,perdon...la plata manda
Cordobes98 escribió:Bolsar maldita sea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, boquita, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Citizen, Cocolocho, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, falute, Fercap, Funebrero, gallegusei, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, jpcyber2006, jubei, luis, M07, Manolito, Matraca, matute05, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Omega, oscar04, Peitrick, pepelui, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 792 invitados