SANTIVALEN escribió:nunca salio de su plazo fijo, las vio todas de afuera..
Jajaja, mejor comentario de la mañana!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:nunca salio de su plazo fijo, las vio todas de afuera..
Einlazer84 escribió:Claro pero en mi caso todavia no confirmo que sea genuina la suba, para ello debo esperar a ver como se comporta en la segunda parte de la rueda.
Obvio que si para la segunda parte de la rueda lleva clavados $20 Millones y sigue por estos valores, por AT le entro para un tiro corto, aunque por AF no me guste.
Pero en mi caso siempre confirmo todas las señales, para entrar tengo que tener un porque que lo respalde, porque si jamas pongo dinero.
cabezon escribió:Que tipo inservible este Eilanzer84, contamina cada foro en el que aparece.
Lo peor de todo es que esperaba a CECO a 1.60 y a CTIO alrededor de $20 en su momento, no para de perder plata.
Yo supongo que a esta altura ya esta cansado de si mismo, con sus grandes suposiciones que solamente lo hacen perder dinero diariamente.
Que sigan las buenas![]()
cabezon escribió:Que tipo inservible este Eilanzer84, contamina cada foro en el que aparece.
Lo peor de todo es que esperaba a CECO a 1.60 y a CTIO alrededor de $20 en su momento, no para de perder plata.
Yo supongo que a esta altura ya esta cansado de si mismo, con sus grandes suposiciones que solamente lo hacen perder dinero diariamente.
Que sigan las buenas![]()
simon1 escribió:Todo indica que va derechito a la primera plaza,......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, Cocolocho, Dmf1965, el aprendiz, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, excluido, falute, Fercap, Funebrero, Google [Bot], guilleg, heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nl, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, pipioeste22, pred, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TMSP, Walther y 832 invitados