boquita escribió:mañana puede ir a 17
me dijo el loro recien al oido..
Sería un 10% de suba... No vendría mal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:mañana puede ir a 17
me dijo el loro recien al oido..
fede73 escribió:Vamos camino a eso. Lo unico que nos falta es un llamado a plaza. Hace 3 años que no lo hace. Cuando meta plaza no la para nadie.
pablitob escribió:Así es la tiene atroden
Rodion escribió:Sachapuma siempre fuiste un mala leche
Ahuyentaste a la gente del papel cuando estaba barato
Sos mal tipo
Vos también la tenés atroden
Rodion escribió:Sachapuma siempre fuiste un mala leche
Ahuyentaste a la gente del papel cuando estaba barato
Sos mal tipo
Vos también la tenés atroden
pablitob escribió:Sacha del ridículo no se vuelve, ya te dije ibas a pasar vergüenza como lo hiciste con agro.
pablitob escribió:A otro que carga sacha era adelmo, calculo que sacha en 10 vidas juntad más la de los hijos y los nietos y tataranietos van a poder juntar la que hizo adelmo en la bolsa
Einlazer84 escribió:Mañana baja todo lo que subió hoy, esta suba me parece que es humo, en un mundo que es todo digital y informatico, las empresas del papel estan en vias de desaparecer.
Con tanta tala de Arboles si los de Greenpeace se enteran que Celu esta ganando fortuna van a venir y pararle la planta por tala indiscriminada de arboles.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, Peitrick, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 750 invitados