Máximo + escribió:Che , había que guardar algunos goles para el domingo !!!!![]()
Y todo parece indicar que en 8vos , nos tocan los NIETOS, de nuevo.
Que haces perdido? Que onda loco pque no volves al paño?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:Che , había que guardar algunos goles para el domingo !!!!![]()
Y todo parece indicar que en 8vos , nos tocan los NIETOS, de nuevo.
JAQUE MATE escribió:Yo soy muy critico de mi River Plate, yo creo que a Calleri se lo debia haber felicitado porque nos hizo 2 goles, eso es de caballeros, y no pegarle un cachetazo....
y usted cuando escriba River pongalo como coresponde, siempre recordare que nos fuimos a la B.... Sr: le_entraelpit0
el_intrepido escribió:Segui poniendo fotos de minas que estan buenas jaque mate. Igual, ojo que phillipe entra a ver y te va a hacer un escándalo.
JAQUE MATE escribió:Sr intrepido si me manda a ver lo que puso, y me falta el respeto yo lo seguire llamando
le_entraelpit0 saludos
el_intrepido escribió:alguien saBE cómo salió riBEr ayer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El Calificador, el_Luqui, enzo 2020, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Tipo Basico y 773 invitados