Hub escribió:oil verde
hoy testea los 6,8
la mufe seguro pero bue
dale ingrid dale
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:oil verde
hoy testea los 6,8
la mufe seguro pero bue
enzocaporal escribió:Que pasa no escribe más el abanderado de los bajistas yo aviseeeeeeabajo:
![]()
El Conde escribió:Y si, como cuando ganó Macri, esta viene subiendo desde hace más de 2 meses, está descontando ese escenario, creo que aunque se de todo redondito, debe corregir, es la nueva Mirgor![]()
sabrina escribió:y bueno, en un par de días veremos si se va a 40 o a 50
El Conde escribió:Y si, como cuando ganó Macri, esta viene subiendo desde hace más de 2 meses, está descontando ese escenario, creo que aunque se de todo redondito, debe corregir, es la nueva Mirgor![]()
sabrina escribió:yo estuve esperando bastante tiempo una corrección pero parece que sale el juicio nomás; y como la votación en senadores será recién en 6 meses hay un lindo driver por delante en fin la brazuca esta es una caja de pandora de todas formas...
Citizen escribió:Jajaj si. Pero pensé que iba a haber mas incertidumbre por el resultado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, Einlazer84, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, luchotango, Mustayan, napolitano, osvaldo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1215 invitados